Trato

607 31 13
                                    

PDV Diaspro.

Bloom se había besado con mi novio, entiendo que sea al menos una chica guapa y honesta pero porque con esa asquerosa rata de laboratorio, ¿que tiene ella que no tenga yo?

Lo mas probable es que a mi Sky le  halla dado pena pero aún así a ella no se lo perdonare, necesitaba una manera de mantenerla a raya y ya que esta poder humillarla frente a toda la escuela y ya había ideado un plan ideal que no podía fallar, solamente necesitaba la ayuda de un buen amigo al que me estaba diriguiendo en ese momento, no pensaba perder ni un minuto.

Allí estaban Mark, Río y Andy, ellos son los chicos más populares de la escuela y me debian algunos favores.

- Andy necesito hablar contigo un minuto.

El me miro confundido pero luego dio una sonrisa espectacular, ese chico podría hacer que cualquiera se derrita con solo verlo y era exactamente lo que estaba buscando.

Se acercó a mi y les hizo unas señas a sus amigos para que se alejen. Y luego los diriguimos hacia un lugar más privado.

- Hey Diaspro, ¿que hay de nuevo? Primita hermosa- olvide decir que Andy era mi primo, otra razón por la que no podría negarse.

- Ya te dije que no me digas primita y por otro lado necesito un favor tuyo.-
Me miro serio e hizo un gesto para que prosiguiera.

- Es Bloom Peters, necesito que la destroces por mi, ya sabes lo tipico, la enamoras, la seduces y luego la humillas en público-

-Bloom Peters..., es todo un reto Di.- respondió llamandome por mi apodo, estaba echándose para atrás, pero yo sabia como salirme con la mia.

- Vamos Andy, eres el chico más guapo de la escuela, esto será pan comido para ti.- pestañe rápidamente en un gesto de suplica- Además creí que tu ¿amabas los retos?

- Es diferente, tu la viste, es... tan... rara y es... es... es Bloom. No puedes estar pidiéndome esto enserio.- a lo notaba algo disgustado aunque yo también lo estaría.

Bloom no era conocida por ser de las chicas más guapas o encantadoras, siempre vestía de negro o colores oscuros y tampoco es que tenía un bonito cuerpo, aunque en realidad no lo se siempre usaba ropa holgada pero no era de ese tipo de chicas a las que les queda lindo, quedaba incluso varonil y su pelo siempre lo tenía en un moño desaliñado y sobre su forma de ser, no era la chica mas encantadora que digamos aunque no se puede negar que sus ojos turquesa son divinos y su color pelirrojo de cabello también aunque fuera de eso no tenía nada de interesante.

- Piénsalo de esta manera Andy, podrías convertirte en el primer chico en enamorar a la chica de fuego.

- Aunque tú propuesta suena tentadora... No la aceptó- intento pasarme por al lado pero no lo dejé, tenía un haz bajo la manga.

-Vas a tener que hacerlo Andrew.- utilicé su nombre y mi voz autoritaria para que notará que esto iba enserio.

-¿O sino que Diaspro?- me estaba retando pero había que ver quien reía último.

- O sino le contaré a tu padre que te acostaste con su secretaria-

-No serías capaz de hacer eso.- intento parecer tranquilo pero yo lo conocía, por dentro estaba echo un manojo de nervios.

- ¿Enserio quieres probarme?, una simple llamada y veras que soy capaz de hacer.

El suspiró derrotado, lo había conseguido.

- ¿Cuando debería empezar con el plan?

-Ahora mismo posiblemente, necesito que esa rata este destruida lo antes posible, gracias primito, ¡te adoro!

Me estaba por retirar cuando oigo que me pregunto algo.

-¿Porque tanto interés en destruir a Bloom de repente?

Me quedé meditando las palabras un momento y luego le respondí.

- Nadie se mete con lo que es mío. Y quien lo hace lo debe pagar muy caro.

Dicho esto me retiró con una sonrisa triunfal, dentro de muy poco tiempo aquella rata estaría destruida.

Pov Andy
Necesitaba jugar bien mis cartas Bloom no era una chica fácil que digamos aunque quiero saber si esa rata tiene sentimientos de verdad.

~al día siguiente~

POV Bloom.

La noche con flora no fue mala ella no ronca a si que es la compañera perfecta para un alma solitaria como la mía fui a las clases y bueno estuve un poco inquieta los ojos de mas de uno estaban pendiente mía sali y me fui a mi habitación.

Todo Cambio Desde Que RegresasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora