Sentimientos confundidos

667 33 0
                                    

Me encontraba en la biblioteca, cuando me puse a pensar en todo lo que sucedió.

Quizá me había pasado un poco con Sky, yo lo quiero pero todo es muy confuso.

Intentó prestar atención a mi libro, quizá de esa manera pudiera despavilarme ya que no podría salir de aquí para ir a la pista de hielo.

Después de cinco minutos cerré mi libro decidida a pedirle disculpas a Sky, el sólo quería ayudarme supuestamente.

Después de alrededor de veinte minutos de caminar por todo el Instituto lo encontré en el salón de Música, estaba tocando la guitarra, siempre me gusto como el tocaba, lo hacía tan fluidamente y con mucho sentimiento.

Decidí quedarme alli en el marco de la puerta, el estaba tan tranquilo, tocando como si nada más importara, esa era su manera de despavilarse, siempre que estaba intranquilo a algo así el tocaba la guitarra y a mi me encantaba escucharlo.

Involuntariamente se me formó una sonrisa al recordar esos momentos, todo era perfecto siempre nos la pasábamos juntos.

El dejo de tocar la guitarra so lo veía algo pensativo, decidi aprovechar el momento, tome una banqueta y me sente a su lado, el me observó algo confuso, asique sin rodeos le dije.

- Lo lamento- dejó la guitarra a un lado y dijo su atención en mi -Fui algo cruel hace un rato, después de tanto tiempo me acostumbre a estar sola y el echo de que se repente llegues y me pongas atencion es algo... raro para mi ¿me disculpas?

El sonrió tímidamente y después de unos segundos que se me hicieron eternos me contestó.

- Crei que tu orgullo no te dejaría nunca decir eso, pero tengo que admitir que tienes razón en lo que dijiste, no sabía que me necesitabas, lo lamento yo también-

Asentí simplemente y nos quedamos nuevamente en silencio.

- ¿Qué es lo que paso con tu madre? Si es que quieres hablar de eso- se notaba que era sincero lo que decía por lo tanto decidí confiar en el.

- Paso hace ya cuatro años, nos encontrábamos de camino a la casa de la playa, todo iba bien hasta que a un auto en la autopista se le rompió la rueda, el auto perdió el control y nos embistió por el costado derecho- sentí que estaba a punto de llorar, Sky apoyo su mano en mi hombro en señal de apoyo, tome una respiración profunda y seguí - En los asientos del lado derecho se encontraban mi mamá y Dafne, mi padre y yo sufimos algunas heridas pero no estábamos de gravedad, en cambio mi madre murió en el acto ya que el impacto más fuerte se lo llevo ella y Dafne esta en estado vegetativo.

Sentí que estaba a punto de derrumbarme y Sky se acercó y me abrazó.

- Fue todo tan rápido e impredecible, horrible y... fue mi culpa, yo quería ir a la casa de playa yo insistí en ir, quizá si no lo hubiera echo no hubiera pasado esto .- Me derrumbe en ese momento- Ya han pasado cuatro años pero aún no logró superarlo.

Sky se quedo callado y me acerco más a el mientras me acariciaba el pelo y tarareaba una canción cualquiera, siempre que alguno de los dos nos sentíamos tristes el otro hacia esto, en un vano intento de tranquilizarnos.

-Así me gusta verte con una sonrisa y estoy seguro de que a tu madre también le hubiese gustado.

- Estas consolandome como cuando éramos niños ¿te diste cuenta?

Me aleje un poco para verle la cara te di cuánta de que el tambien estaba sonriendo.

- Si, esa era la idea, lamentó no poder haber estado ahí en ese momento.

- Entiendo, no fue tu culpa.

- Entonces...¿amigos otra vez?- saco de su bolsillo mi collar.

-Amigos otra vez- afirme y me di media vuelta para que pudiera volver a colocarme el collar.

Sus manos corrieron lentamente mi cabello y luego sentí el contacto del frío metal contra mi piel caliente, pero creo que lo que mas me afectó fue la respiración de Sky en mi cuello.

Al darme la vuelta Sky aún no se había movido por lo tanto nos encontrábamos a una escasa distancia.

Pude mirarlo mas detenidamente, ya no era aquel niño de brackets y lentes, o aquel niño inseguro.

Había cambiado completamente pero de alguna manera seguía siendo el mismo de antes.

Su sonrisa seguía siendo la misma que siempre me encantó, con o sin brackets y sus ojos seguían siendo aquellos profundos y alegres de siempre.

Noté que el tambien me estaba mirando, como si quisiera guardar cada rastro de mi por siempre en su memoria.

Su mirada se clavo en mis ojos y fue bajando hacia mis labios al igual que la mía.

Ninguno de los dos se echo atrás, yo quería hacerlo pero una parte de mi no.

El se fue acercando a mi poco a poco y yo cerré mis ojos, me tomó el rostro con cuidado, como si de una muñeca de porcelana me tratase y me besó.

Fue un beso mágico pero al mismo tiempo prohibido, el tenía novia pero aún así yo poco a poco me fui fundiendo en aquel beso.

Me besaba con ternura y pasión, sin ser demasiado brusco, sabía que lo que estábamos haciendo no era correcto, pero en este momento lo único que quería era poder detener el tiempo.

El pánico se apoderó de mi y me aleje bruscamente, el me miro confuso y yo por instinto le di una cachetada, luego de eso salí corriendo.

Me había besado con Sky no lo podía creer, esto no debería haber pasado fue un error, podía escuchar que el me estaba llamando pero yo no le hice caso necesitaba aclarar mi mente y sólo había un ligar en donde podía hacerlo.

La pista de patinaje.

PDV Sky

Aun no se por que bese a Bloom ¿la emoción ?¿Me gustaba ? La veía guapa pero nunca me he imaginado a Bloom como mi novia aunque sería una compañera perfecta aunque fueron mis propios pensamientos los que me delataron mis sentimientos por ella.

*PDV normal

Bloom se fue rápidamente dejando desconcertado a Sky luego de aquel beso furtivo ambos estaban confundidos por sus emociones, pero lejos estaban de saber que cierta chica los estaba mirando con odio.

PDV ¿?
-maldita Bloom, lo lamentarás rata de laboratorio-dijo con odio mientras le pegó un puñetazo a una taquilla.

Todo Cambio Desde Que RegresasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora