PDV Bloom
Pase algunos días en el el hospital, hoy era el tercero Andy estaba ahora conmigo en la habitación. No había traído nada ningunas flores solo un beso en sus labios lo que me pareció innecesario, no vino directamente cuando me llevaron hasta hoy no vino estaba muy liado según el lo que me pareció una excusa bastante poco realista no le di mas vueltas. Sky entro en la habitación y Andy automáticamente se puso en pie .
Andy:¿que haces tú aquí que quieres?
Sky:Vengo a ver a mi amiga Bloom no a ti.
Andy: pues ya la has visto
Sky :¿por que tu lo dices no? Pues no, lo siento si no es Bloom la que me dice que me valla no me iré, ademas le traigo un regalo.
Me quedé sorprendida con la situación.
Andy: Bloom dile que se valla
Bloom: si vete
Andy: Lo ves Bloom quiere que te vallas.
Bloom: quiero que te vallas tú el ha estado mas tiempo aquí que tu en un sólo día déjanos solos.
Se quedó sorprendido y reflejaba mucho enfado en la cara al salir miro a Sky en definitiva lo fulminó con la mirada cojió la puerta y no volví a saber nada en toda mi estancia en el hospital. Sky me había regalado otro ramo de rosas ademas de que sabía cual eran mis favoritas.
Estuvimos hablando por horas riéndonos el estaba muy pegado a mi camilla la cuál yo me incorporé .
No se en que momento pasó que estábamos a 6 centímetro de nuestras caras sólo miraba sus labios y él supongo que los míos fue varios segundos de un silencio neutral al que solo escuchaba el viento el se acerco a mi y me besó no me aparté fue uno de esos beso prohibidos me separé la conciencia me estaba matando.
Bloom:¿por que has echo eso?
Sky: por que me gustas estoy enamorado de ti desde ese primer día con tus trenzas en esa caja de arena de la escuela.
Bloom: no esta bien esto Sky tu tienes a Diaspro y yo a Andy será mejor que te vallas ya nos vemos mañana.
Se fue una parte de mi quería que se quedará pero otra quería que se fuera no se en que estaba pensando yo tengo novio pero ¿le quiero de verdad?
Cuando me dieron el alta fui instituto tuve que afrontar burlas por mi caída en la competencia en uno de los pasillos estaba Andy y Diaspro fui pero no me vieron.
Diasto cuando la vas a dejar llevas como 6 meses con esa rata de laboratorio
¿A que se refería?
Andy: todavía no, quiero que sufra cuando la deje
Me acerqué a ellos y de pronto se callaron.
Diaspro: adios rata de laboratorio
Bloom: estirada.Andy adiós prima
Yo me fui al igual que Diaspro, Andy no me defendió ¿que estaba pasando entre estos dos?
Decidí no darle importancia a lo sucedido por el momento aunque luego hablaría con Andy.
Las clases terminaron y me encontraba en la habitación que compartía con Flora, ella no se encontraba acá conmigo, por lo que tengo entendido había pedido un permiso al Instituto para faltar hoy ya que era el cumpleaños de su hermana.
Actualmente aquí son las 15:36, lo que significa que allá en Argentina son las 11:36, aún me quedaba la charla pendiente con Candela pero por la hora aún debe encontrarse en la escuela entonces decidí salir y encontrarne con las chicas.
_________________________________________Hospital Magno.
En la habitación 287 se encontraba una chica rubia mirando por la ventana.
Sus sentimientos eran confusos, la simple idea de no recordar su pasado la atormentaba.
Desde el día en el que despertó esa chica Bloom, su hermana y aquel hombre llamado Oritel, su padre la habían ido a visitar todos los días y se quedaban alli por horas junto a ella, hasta que el doctor Mortensen les decia que era momento de que descanse.
Despedirse de ellos era dificil, si bien sabía que iban a volver, pero la torturaba la idea de que se quedara sola y sin recuerdos.
En esos momentos se encontraba sola en la habitación, pues su padre estaba en el trabajo y su hermana en el Instituto.
Aún no tenía un buen y completo dominio de su cuerpo, para eso estaba asistiendo a rehabilitación. Allí conoció a chico de 23 años, Thoren, el hijo del doctor.
Recordar su primer encuentro con él le hacía gracia. Pues ella le había preguntado si él era su novio.
Thoren se mostraba muy atento con ella, la ayudaba en todo lo que podía, a pesar de que no tenia por que hacerlo ya que para eso habían enfermeros, pero a pesar de eso a el le gustaba interactuar con los pacientes, sobre todo con aquella rubia que lo había dejado impresionado. Saber que después de tanto tiempo había logrado despertar hacia que se quede maravillado ya que las probabilidades de que eso sucediera eran muy bajas. Aunque además de eso sentía una especial atracción por ella.
Pdv Dafne.
Estaba pensando cuando la puerta de la habitación se abre. Allí entra Thoren con una sonrisa y una silla de ruedas.
- Hola Daf, ¿preparada?
- Si, eso espero.
Con cuidado Thoren me ayudó a sentarme en la silla de ruedas y me llevo hasta la kinesiologa quien me ayudaría a recuperar comoletamente la actividad motriz de mi cuerpo.
Estuve varias veces a punto de caerme ya que no tengo demasiada fuerza aún, pero Thoren estuvo ahí para ayudarme.
Estábamos ya de camino a mi habitación, devuelta yo en la silla de ruedas, devuelta Thoren ayudándome.
-¿Por que esa cara Daf?-me preguntó entrando a la habitación.
- No puedo recordar mi pasado, tampoco puedo hacer nada sin ayuda de alguien, me siento una inútil.
-No hables así, pasaste mucho tiempo en estado de coma, es normal que necesites algo de ayuda en el primer tiempo hasta que puedas volver a acostumbrarte a tu cuerpo y sobre lo de tu memoria tienes que tener paciencia, eso no es algo que se recupere de un día para otro, mientras tanto tienes que mantener la calma y recordar que siempre habrá personas dispuestas a ayudarte.
Sonreí, él sonrió, fue un momento perfecto, hasta que tuvo que irse.
Era increíble la paciencia que tenía conmigo, como con unas palabras podía calmar mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Desde Que Regresaste
Fanfic-¿¡ porque !?- gritó una niña pelirroja de aproximadamente unos 10 años , lágrimas bañaban sus hermosos ojos turquesa. A su lado un niño rubio de su misma edad la miraba con tristeza. -¡ dijiste que nunca me abandonarias !, pero al parecer eres igua...