citas y celos

620 29 2
                                    

Ya habían pasado varias semanas después de aquel viaje a casa, me encontraba de nuevo en el Instituto.

Luego de la pelea con mi padre, las cosas  estaban mejorando poco a poco, me cuidaba más, se preocupaba por mi. La semana pasada fuimos juntos al cementerio a visitar a mi madre y fuimos a visitar a Dafne, las noticias del doctor decían que su cerebro estaba emitiendo ondas positivas y que si nosotros la estimulabamos y seguian cuidandola rigurosamente habría una muy pequeña posibilidad de que reviviese pero eso tomará un largo tiempo, aunque aun asi seguían siendo buena noticias.

Mi padre, ya que salía por un viaje de trabajo durante toda la semana me dejo organizar una dormida con las chicas el sábado, pero como cualquier padre sobre protector resaltó la parte de SÓLO CON CHICAS.

Podría decir que las cosas están llendo mejor, las chicas ya éramos un grupo y nos hacíamos llamar las Winx, Andy me trataba bien y me hacía reír, además que se preocupaba por mi, en cuanto a Sky seguimos siendo amigos, pero a estado algo distante, aunque intente disimularlo  algo me dice que el y Andy no se llevan bien, pero eso no impide que sea amiga de ambos.

Me dirigí hacia él cuarto de baño tenía que lavarme la cara, entre y Diaspro y sus amigas estaba allí Diaspro me cogió de los hombros y me llevó a una esquina pensaba que me iba a pegar un guantazo pero no.

Diaspro: que te traes con sky!!

Bloom:¿ yo con él ? Nada Lo conozco de la infancia ha sido mejor amigo desde siempre es normal que le tenga afecto.

Diaspro:¡mentirosa!

Diaspro estaba a punto de darme una cachetada por lo tanto cerré los ojos esperando aquel golpe que sorprendentemente nunca llegó.

Al abrir los ojos me di cuenta de que alguien estaba sosteniendo firmemente la mano de Diaspro pero me sorprendió saber de pertenecía aquella mano, Andy me estaba defendiendo, de su propia prima.

Estaba agobiada por lo que estaba pasando por eso no escuché lo que les dijo, sólo sentí cuando me ayudó a salir de aquel lugar.

-¿Estas bien? ¿Qué es lo que te dijeron?¿Te hicieron daño?

-No, por suerte que llegaste tu.

-Bloomy ¿cuando va a ser que te vas a dejar de meter en problemas?- me pregunto en broma mientras revolvia mi cabello.

- ¿A que te refieres? Tú sabes que yo soy un ángel.-le respondí finguiendo una cara angelical.

-Corrección, eres un demonio disfrazado de ángel.

Ambos empezamos a reír como dos tarados, aunque luego tome en cuenta algo.

-¿Cómo fue que supiste que Diaspro estaba ahí y que me iba a hacer eso? Digo... no es normal ver a un chico en el baño de mujeres.

-Escuche a Diaspro junto a sus amigas hablar de que quería hacerte daño y sabes que yo nunca permitiría eso.- dijo sonriendome.

Pero unos minutos después note que su semblante se volvió más serio.

- Bloom, yo... nose como decirte esto...- estaba rascándose la nuca y eso significaba que estaba nervioso.

-Simplemente dímelo, sabes que puedes confiar en mi.- andy me miro a los ojos y tomó mis manos para luego preguntarme.

-¿Quierestenerunacita?- lo habia dicho tan rápido que no entendí nada de lo que me quiso decir.

-¿Qué? Más lento porfavor-

- Quería saber si... quisieras tener una cita conmigo.- eso me sorprendió, al parecer él lo notó porque luego rapidamente dijo.- Como amigos claro.

Todo Cambio Desde Que RegresasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora