Pov bloom.
Pasó varias semanas de que yo terminara con andy, los primeros días me costo no pensar en él, pero poco a poco lo iba olvidando. Sky intentaba hacer planes conmigo, varias veces me he negado hasta que sucumbí, un día para ver una película titulada la última canción, estuve quedando con el desde entonces,cada vez que veía a Andy por los pasillos del instituto los sentimientos variaban algunas veces era decepción,rabia,nostalgia, incluso algo de celos todo combinado,en cuánto sky me hablaba no sabía explicar ese sentimiento pero era el único que conseguía hacer que todo estuviera bien .
Fui a mi maleta salió un papel de ella.
"Reúnete conmigo en las pistas andy" .decidí ir, fui bastante rápida no me lo pensé dos veces,el estaba en las gradas echado en la pared.Andy: hola Bloom
Bloom:¿que quieres andy ?
Andy: pedirte perdón, por todos estos meses de engaño y suplicarte que vuelvas conmigo, estoy completa y rotundamente enamorado de ti. y eso es una certeza no es ningún juego y menos una artimaña.
Me quedé en silencio,
Pensaba muy bien lo que iba a decirleBloom:Andy verás yo estuve enamorada de ti, lloré por ti, sufrí por ti, fueron días de dolor y sombras. pero no estaba sola me ayudaron sobre todo una personita, mi cara se iluminaba, me ha echo ver el mundo de otro color, sentir que no estoy sola. esa persona ha estado para mi desde siempre-se agarró su collar- ahora que me has perdido has comprendido que no debes jugar con los sentimientos de los demás ya que puedes salir tú herido.
Andy: tengo que cambiar pero dejame que sea contigo.
Me quedé en silencio
Bloom: andy... es cierto que tienes que crecer, pero no a mi lado al de alguien que sea igual que tu, tu y yo no estamos echo el uno para el otro es una realidad.
Me fui.
Pov andy
La perdí, pero haré lo posible para regresar a su lado.Pov sky
iba a romper con Diaspro, la estaba buscando.Diaspro: hola amor!!
Sky: diaspro lo siento mucho pero no estoy enamorado de ti, no quiero hacerte daño estoy estoy... enamorado de otra persona.
Diaspro solo dijo vale y se fue,
Lo que me pareció demasiado raro.Pov diaspro.
Maldigo a esa niñata de bloom, me las va a pagar.
Pov bloom.
Mi teléfono sonó y una sonrisa apareció en mi cara al leer el nombre en pantalla.Bloom: Hola sky
Sky:¿ te apetece un picnic ?
Bloom: claroFuimos a la colina de cuando éramos chicos. Quiso hacerse el fuerte llevando todo pero no le dejé.
Cuando acabamos de comer nos tumbamos en la manta,él empezó a hacerme cosquillas.Bloom: no, para sky!!!
Sky: ya no te acuerdas de las cosquillas o que ?- Lo hizo mientras me las hacia.
Bloom: oye que tu también tienes.
Me tumbó en el césped,sólo podía mirar sus labios así que no me resistí más y le di un beso noté que se sorprendió,pero no se apartó solo me besó.
Bloom: Sky esto no esta bien tú tienes a Diaspro.
Sky: he dejado ha Diaspro hoy- no se apartó de mi
Me quedé callada él sólo me besó y entre risas y historias pasamos esa maravillosa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Desde Que Regresaste
Fanfic-¿¡ porque !?- gritó una niña pelirroja de aproximadamente unos 10 años , lágrimas bañaban sus hermosos ojos turquesa. A su lado un niño rubio de su misma edad la miraba con tristeza. -¡ dijiste que nunca me abandonarias !, pero al parecer eres igua...