-Ok yo soy...
- ¿¡Que hacéis ustedes dos no deberían estar en clase en este momento!?- dijo una voz a nuestras espaldas.
《Uh ya se armó》
Efectivamente.
Conozco demasiado bien esa voz por lo tanto pongo mi mejor sonrisa de niña buena y girando lentamente le digo de manera inocente.
-Buenos días señorita Griselda ¿que tal va su día?.
- No me venga a hablar de esa manera jovencita, ya lleva 20 minutos de retraso en su primera clase ¿se puede saber cual es su excusa?
Uh tengo que encontrar una excusa rápido, si mi padre se entera que tengo una molestacion más de pondrá furioso me castigará y sus castigos no eran nada bonitos.
Veo que el chico rubio nuevo seguía aquí por lo tanto aprovechándome de la situación le respondo.
- Lo que pasa señorita Griselda, es que él-digo señalandolo a lo que el me mira sorprendido- me estaba preguntando en donde quedaba el aula de Historia y yo como toda persona buena le estaba mostrando el camino.
- Usted señorita Peters ¿siendo amable con los nuevos? Eso si que es algo inesperado.
- El es muy persistente y no tuve opción - volviendo a mi tono despreocupado de siempre, si ella ya me conocía ¿para que seguir siendo una niña dulce?
- ¿Por veinte minutos?- respondió Griselda, al parecer hoy no me la dejaría tan fácil.
- Es que el niño es muy tonto, tuve que explicarle demasiadas veces el camino.
El chico rubio permaneció callado durante toda nuestra conversación pero escuchandola muy atento.
-Muy bien Bloom, pero aún así ambos tendrais que presentarse a castigo- mierda, pensé mientras ella nos entregaba a cada uno un papel de color verde confirmandolo- ahora vallan a sus clases.
Sin más que decir me marché hacia la sala de Química, hoy tendría castigo y no solamente en la escuela sino en mi casa tambien y eso doleria.
Entro al aula de Química y todos posan sus miradas sobre mi pero cuando yo los miro apartan su mirada rápidamente, antes de que el profesor diga algo le muestro el papel verde con la firma de Griselda y señala para que me siente.
Me siento al fondo de la clase y sacó mis útiles, intento concentrarme en la clase pero no lo consigo, mi mente está pensando en aquel chico ¿porque no me temía al igual que la mayoría del Instituto? ¿Amigos? Y esa carta ¿de donde salió?
La carta podría significar dos cosas
A) tenía un admirador secreto.
O
B) alguien me estaba jugando una broma.Decidí confiar en la respuesta B que era la que tenía más sentido, nadie podría nunca enamorarse de mi aunque tampoco me interesaba, no es necesario tener a alguien a mi lado para salir adelante, yo sola lo haré como le he echó desde casi siempre.
Aunque aún seguía la incógnita de ese chico ¿quien es este chico ?¿Por que solo me viene pensamientos de mi amigo de la infancia? Lo extraño mucho me gustaría verlo por una última vez y sobre todo saber si tiene novia... Me di cuenta de que eso no necesitó meditación si no que me había venido del corazón pues a pesar de tantos años yo aún estaba enamorada de mi mejor amigo.
Tomé el colgante que me regalo antes de marcharse y me le aferre con mucha fuerza.
No podía pensar en otra cosa que no fuera mi ex mejor amigo no salía de mis pensamientos y me entristeció no poder volver a que todo fuera como antes, de momento no me di cuenta de que estaba llorando por eso me limpie las lágrimas rápidamente por si me veían Diaspro y sus amigas o secuaces como a mi me gustaba decirles.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Desde Que Regresaste
Fanfic-¿¡ porque !?- gritó una niña pelirroja de aproximadamente unos 10 años , lágrimas bañaban sus hermosos ojos turquesa. A su lado un niño rubio de su misma edad la miraba con tristeza. -¡ dijiste que nunca me abandonarias !, pero al parecer eres igua...