Cuando los conocí.

123 8 2
                                    

#10/11/2013.#

Estábamos por subir al avión, ya me había despedido de Sam y mi papá como 20 veces.

-No prendan fuego la casa en estos tres días - les gritó mi mamá antes de pasar al pasillo.

Nunca había viajado en avión, estaba tan nerviosa.

-No puedo creerlo - dijo Gilinsky dandome la mano. - vamos a ir de tour juntos, esto es tan lindo. ¿en que asiento esta Johnson?

Ambos miramos atrás y estaba junto a una abuelita que le estaba tirando su baba encima. Nos miramos con G y no pudimos evitar reírnos de su desgracia.

-Creo que tendríamos que grabar un vine de esto.

Puse un poco de agua en mi boca e hice lo de la abuelita, Gilinsky hizo la cara de disgusto de Johnson y levante la cámara mostrando la verdadera escena.

-Por favor abrochen sus cinturones - nos dijo la azafata.

Ya estábamos llegando a Miami.

-Gilinsky, Johnson y Dresslar. - le dijo Kat a la recepcionista y nos empezó a buscar en la computadora.

-Están en la misma habitación, son estas tres llaves. Piso 6 habitación 300. 

-y la habitación a nombre de Katherine? - volvió a preguntar. 

-Primer piso, la habitación 10. Esta es la llave. ¿le aviso a Bart que llegaron?

-Si, por favor.

Se sentía tan extraño, Bart había pagado todo por nosotros. No importaba si pedíamos una milanesa a las 4 am nos la iban a dar, creo que me esta empezando a gustar esto.

-¿Quienes estarán con nosotros?

-Nash grier es uno.

-¿y quien es?

-No se, pero lo sigo y dijo que iba a estar en Magcon so. - dijo Gilinsky.

-vamos a googlear.

Sus ojos impactan.

-Chicos, el es Bart. - dijo mi mamá dejándolo pasar.

-Hola, es un gusto conocerlos. Los demás están en la recepción pueden ir mientras hablo con todos sus padres y firman. Espero que la pasen bien.

Bajamos y sentí que me desmayaba por los nervios, agarre a G de la mano.

-Hoy cambian nuestras vidas - dije abrazandolos.

-Hey, somos Jack, Jack  y Clara. - dijo Gilinsky.

-Hola. - salude a uno por uno. - ¿no hay otras mujeres?

-Si, Mahogany pero todavía no llega. - dijo ¿Aaron? Si, me va a costar aprender los nombres.

Nos quedamos hablando toda la tarde,   de apoco fueron llegando los demás.

¿si me gustó alguno? ¿todos es una respuesta? Me reí en mi cabeza. Son muy buena onda, nunca me había reído así.

-Y si hacemos un video de presentación? - dijo Nash.

-Vayamos a la terraza, seguro no hay nadie.

-Ya queres violarlos? - me dijo Johnson al oído y nos reímos.

El video termino durando casi 3 horas porque nadie dejaba hablar a nadie, solo nos reíamos y hacíamos chistes.

-And we are Magcon! - pudimos ponernos de acuerdo para el final del video y decir eso al unísono. 

-Mañana podríamos ir a la playa, tenemos unos días libres antes del show.

No se que haríamos en los shows, algunos cantan pero los demás solo somos divertidos. ¿eso es un talento? Bueno, si.

-Hagamos partido de voley - grito Cam.

Nash, Cam, Los Jacks y yo en un equipo y en el otro Shawn, Carter, Taylor, Aaron y Hayes. (Hagamos que Jacob y Hayes estaban desde el principio) Jacob y Mahogany se sentaron en la arena a charlar. Jox...

Después de que les ganamos 💅 tuvieron que comprarnos unos licuados.

-Naranja y frutilla - le grite a Taylor.

-Nirinji i fritilli

-Hey, casi ni hablamos. - me dijo Cameron.

-Si, es verdad. - me reí nerviosa. Maldita estúpida, es un chico no te va a contagiar nada.

-Jack es tu novio? - me atragante con el licuado.

-Johnson? Es mi mejor amigo.

-No, no. Gilinsky.

-No, el tampoco solo es mi amigo.

-Siempre están juntos y todos pensábamos que eran pareja.

-¿todos?

-Si, gane la apuesta. Yo dije que no salías con el y quisieron apostar.

-Jaja que, están mal.

-Quizás lo estemos, pero ahora me tienen que dar 10 dolares cada uno.

Se fue gritando que yo no era la novia de Gilinsky.

-Por que esta gritando que no sos mi novia?

-Gano una apuesta. - me miro y levanto una ceja - tenemos amigos raros.

-Me acabas de dejar en la friendzone que triste.

-Estas en la friendzone desde que naciste. - dijo Johnson.

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora