TCA 2014.

88 5 0
                                    

~OUTFIT EN MULTIMEDIA~

#10/08/2014.#

Los Jacks, Hayes, Nash, Sammy y algunos más también estaban invitados así que nos íbamos a preparar todos juntos o bueno, al menos pensaba eso.

De: marcos🎧

Clara, ya esta la estilista en mi casa ¿cuando venís? Acordate que tenes que estar a las 14:50 allá.

Para: marcos🎧

Quequeque!? No voy a cambiar acá?

De: marcos🎧

Em no? Tenes que hacerlo acá, aparte tu coche viene a buscarte a esta dirección.

Marcos es mi representante y si dice que tengo que estar allá tengo que ir.

-Chicos, me tengo que ir.

-Que? Ibas a cambiarte con nosotros.

-Si, pero Marcos tiene a mi estilista y el coche de los tca pasa por su casa. Perdón.

-No, está bien. Ahora estas nominada, ahora vas a ser la one. - dijo Nash dramatizando y me reí.

-Tarado.

-¡Suerte! - me gritaron todos y me fui a lo de Marcos.

No podía creer que tantas manos me estaban tocando, tenía a dos maquilladores y un peluquero arriba mio.

#Twitter#

@BabyDresslarCl: 

me siento como una diva RN.

No puedo creer que tantas personas están tocándome

Deseenme suerte ppl.

###

Ok, llegué a la alfombra roja.

-Pasa por acá - me dijo uno de los organizadores.

Empecé a caminar y los paparazzi me mataban con sus flashes y gritaban mi nombre mínimo 100 de ellos.

¿a que cámara miro?

-hey Clara Dresslar está aquí-  dijo una reportera y me acerque a ella. - ¿que se sienten tus primeros premios?

-Estoy perdida y creo que tengo ceguera- dije en chiste y se rio.

-La gente quiere saber si vas a sacar más canciones o quien dice un disco.

-Em si, estoy pensando en eso por ahora solo tengo 5 canciones mías y voy por más.

-Una de ellas es la que esta nominada.¿piensas que vas a ganar?

-No se, estoy nominada con personas muy talentosas y es difícil pensar en eso.

-Bueno mucha suerte y que te diviertas.

Me aleje y fui hacia mas paparazzi.

Me caigo y me levanto por dios estoy a  5 metros de One Direction. ¿Que hago? ¿los saludo? ¿los ignoro? ¿abrazo a Harry para crear rumores? Podría raptarlos🤔🤔 pero Niall me ganó. (No me rapto, solo me saludo.)

-¡Clara! - creo que mis ojos explotaron de tanto que los abrí. En serio me esta saludando Niall Horan.

-Hey por dios estoy tan nerviosa. - me reí, creo que me voy a hacer pis.

"CLARA DRESSLAR SE HACE PIS EN LA ALFOMBRA ROJA PAGINAS DE LA 10 A LA 50 CON FOTOS EXCLUSIVAS"

-Por tus primeros premios?

-No, porque estoy hablando con vos. Soy su fan.

-Soy Harry.

-Dijo que es nuestra fan, ya sabe tu nombre - le dijo Zayn riéndose

(un minuto de silencio por ese 5/5 por favor)

Saque una selfie con los 5 y volví a lo mio. Conocí a millones de artistas, como a Ariana Grande que me paso su número para hablar sobre un collab o juntarnos, también a la queen de Demi, a Kim y a las Jenner, Selena y me sentaron al lado de JLO. Tengo el número de la mitad de ellos, ¿esto es un sueño? No me despierten.

Gané los dos premios, estaba volviendo a casa con dos tablas. Maigot.

Encontré a los chicos afuera y me felicitaron.

-Clara - me di vuelta y era Ari - ¿venis al after party?

Mire a los chicos y me hicieron seña de que vaya.

-¿En donde es?

-No se, en club nos llevan las Kardashian.

-Felicidades- me dijo Kendall.

-Yo vote por vos - dijo Kylie riéndose.

-Ay gracias, se siente tan raro ser famosa o conocer famosos.

-Te vas a acostumbrar te veo mucho futuro- me dijo Kanye - a menos que te metas con Taylor Swift y te dedique una canción.

El after estaba repleto de gente famosa, con solo dos fotógrafos y muchas cámaras.

No se lo digan a nadie, pero espero que sean de KeepingUp!!!!

No tome casi nada por miedo de hacer el ridículo en frente de todos ellos, pero la pase muy bien de todas formas.

Me esta gustando esto de la fama.

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora