Booty

71 3 0
                                    

#E!#

-Entonces ¿vamos a opinar del video del momento?

-Si, se llama "Booty" lo publicaron hace menos de 5 horas y ya llego a las 600.000 reproducciones.

-¿es eso posible?

-Hablando de Jlo todo es posible.

-¿y que hay de "la nueva queen b"? Como Bieber la llamó.

-Te digo que opino? No tiene ni 18 años y ya anda haciendo esas demostraciones.

-Really? Te parece mal? Yo si fuera ella estaría desnuda todo el tiempo.

-Creo eso.

-Yo soy su admiradora, 17 años y tiene a Hollywood a sus pies. Tiene un gran futuro.

-¿Como actriz porno?

-Mike!

###

-Mike es un idiota-  dije sacandole la lengua a la tv.

-Tiene razón - dijo mi hermano y le tire un almohadon.

-Yo creo que es el mejor video de la vida. - dijo Nate y se choco los cinco a si mismo. - Sammy, si yo fuera vos y ella mi ex ya me hubiera tirado del balcón.

-Dejen al idiota de mi hermanito en paz - dijo emily riéndose.

#E!#

-Volvimos para seguir hablando de las reinas del momento.

-Y yo creo que Clara va a seguir siendo la reina por un buen rato. - dijo Mike y todas las demás lo miraron - Yo nunca dije que no tenía talento, solo que el video no era para su edad.

-No puedo esperar a que de información sobre su disco o algo, de verdad me encanta.

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora