#10/10/2014#
Llegué al estudio junto a Matthew y Carter, los Jacks iban a grabar el video de su nueva canción y nos invitaron para aparecer en el.
-Disculpame sabes donde están los Jacks? - le pregunté a un chico de espaldas.
-Sos tarada. No es pregunta. - Gilinsky se dio vuelta y me empecé a reir.
-No te reconocí- lo abracé.
No me maten por decir esto, pero es enserio esta un poco distinto. Ya se que lo vi hace una semana pero no se, quizas por como está vestido🤔
Nevermind que lindo amigo que tengo.-Clara. - me dijo alzando un poco la voz.
-Que!?
-Te estaba diciendo que vayas a que te maquillen, te van a poner pintura neón. Johnson esta por ahí, buscalo.
-Parece que viste un fantasma - me dijo Carter.
-No esta distinto?
-¿Quien? ¿G? - asenti - Para mi no, pero quien lo conoce mejor que vos.
Matthew hizo una seña dándole la razon.
-Un brindis por los Jacks - dije.
Ya estábamos en su casa, celebrando por el video.
#31/10/2014#
-Ay estoy muy nerviosa - dije sentandome al lado de Nash con unos nachos.
-Salís en 4 partes del video, ¿que tan nerviosa podes estar?
-Aparte de que ya tenes vídeos tuyos.
-No por mi tarados, por los Jacks!!
-Pero ya tienen video ellos también.
-Bueno Cameron cállate ¿querés? - le tiré un beso.
Creo que fui la reproducción número 3, en serio estaba emocionada por el vídeo y porque a los Jacks les vaya bien.
Lo único que podía ver era a G, salió muy lindo.
-Hagamos preguntas random, empiezo yo. - les dije - ¿Que pasa o que harían si se enamoran de si mejor amigx?
-¿Que es esa pregunta?
-Clara, te dije que nuestro amor nunca va a ser posible - me dijo Nash.
-Me rompiste el corazón, Grier.
Cameron se empezó a reír.
-Suponiendo que vos no te enamoraste de ningún Jack, yo creo que no le diría porque si es mi mejor amigo seguro nuestra relación es muy buena como para, quizás, cagarla.
-Yo si se lo diría, porque por ahí mi mejor amigx esta enamorado también.
-Bueno, no me sirvieron de nada.
-¿No vas a decirle? - negué.
-¿a quién? ¿qué? - preguntó Nash.
Me llego una notificación y me ahorre de explicarle a Nash que estaba sintiéndome rara hacia G.
× Nuevo mail x
" Clara Dresslar, Te invitamos a asistir a la alfombra roja y a los Latin Grammys el día 20 de noviembre del 2014. Por favor confirmar asistencia. "
XX
-Me acaban de invitar a los Grammy latinos- dije sonriendo.
-¿Estas nominada?
-No, solo invitada.
Podría probar en hacer alguna canción en español, no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
New Diva.
FanfictionTodo comenzó por subir un simple video en vine donde le pego a Gilinsky mientras duerme. ¿algo tonto? ese video tiene 900000 de me gustas. No es una historia de Magcon, si no de Clara, una ex integrante del Magcon.