Ellen.

64 5 0
                                    

*09/6/15*

En todos estos meses que pasaron estuve de país en país de tour y presentando el nuevo CD. Ahora estoy en LA para dar una entrevista.

¿Jack y Madison? Son novios y me duele y aunque no quiera, me estoy alejando de Gilinsky por eso.

Ahora vivo con Nash solamente, Cam sigue en nuestro antiguo departamento, también están Nate, John y Hayes viviendo con nosotros.

Últimamente me junto muy seguido con Justin, también esta Matt, Ariana, King Bach y las Jenner.

Martin Garrix me llevo al Tomorrowland y me hice muy amiga de los Chainsmokers.

-Ahora una artista la cual vienen pidiendo hace mucho tiempo, es latina y la cantante femenina del momento, Clara. - Dijo Ellen y entré.

-Uy que nervios-  dije sentandome en el sillón.

-¿Estas lista para las preguntas?

-Creo que si.

-Voy a ir al grano, ¿Salís con JB?

-¿Qué? No es solo mi amigo, no se porque creen que lo estamos ocultando - me reí-  si fuera mi novio lo estaría gritando por todos lados, osea, es Justin.

-¿Que se siente ser conocida mundialmente?

-Es muy raro cuando me paran por la calle o leo tweets de no se - Pensé-  Francia o China que dicen que soy su idola, es muy loco y paso todo muy rápido.

-¿Que es lo que te fijas en los hombres? Me refiero al físico, ¿que es lo que te llama la atención?

-Bueno, los tatuajes me encantan, los piercings en las orejas, nariz o labio inferior también, me gusta que sean mas altos y no es necesario que tengan un cuerpo lleno de musculos, no es lo que mas me gusta. - me rei.

-Bueno ya saben ¿Estás soltera?

-No, estoy saliendo con Niall Horan, pero el no sabe. - nos reimos.

-¿como haces para escribir tus canciones? ¿que te inspira?

-Yo escribo sobre lo que me rodea o lo que siento, puedo estar ahora y tengo que salir corriendo a agarrar una hoja porque se me ocurrió algo.

-Osea que todas tus canciones hablan de lo que te pasa...

-Si, algo así - me puse nerviosa porque algunas de mis canciones hablaban de Gilinsky y tenía miedo de que alguien lo descubra.

-La ultima, ¿vas a aceptar la propuesta de Calvin y Justin?

-Si, tengo que hablar con ellos.

Terminó el programa conmigo cantando.

La propuesta era hacer unas fotos para Calvin Klein con Justin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora