Latin Grammy.

44 3 0
                                    

||Hay personas que dicen que Jbalvin y Maluma se llevan mal, JB dijo que no eran amigos ni enemigos. En esta novela van a ser algo asi como amigos, no me maten😂😂||

#20/11/2014#

Ya estaba yendo para la premiación, esta vez si que iba a estar sola ya que todavía no conozco a ningún artista latino. Aunque iba a presentarse JBalvin con "ay vamos" así que estaba emocionada por eso.

"Clara! Clara! Aqui!" Lo unico que escuchaba, todavía me sigue mareando esto de los fotógrafos.

-Primera vez en los Latin Grammy? Nerviosa?

-Siii, primera vez. No estoy nerviosa, pero es porque no estoy nominada seguro estaría desmayada. - me reí.

Me hizo unas preguntas y nos despedimos. Me ponen nerviosa las entrevistas, siento que todo lo que contesto va a ser para motivo de crítica.

Busqué el asiento con mi nombre y me senté, adivinen a quien tengo cerca!!!!! A BALVIN! Como todavía no había llegado el que se sentaría a su lado empecé a sacarme fotos con el cartelito de su nombre y mandarlas a Lucas y a Rocio, los tres amabamos a  Balvin.

-¿Puedo sentarme? - dijo un morocho.

-Si, podes - le dije mirándolo raro.

-Arriba tuyo? - se empezó a reir.

-Ahhh sos - mire el nombre

-Maluma.

-Soy clara. - deje que se siente y creo que me puse colorada.

-Así que te gusta Jose - dijo tratando de no reirse.

-Si.

Le hablaba cortante porque me puse nerviosa, Clara basta de papelones con famosos. Yo solo miraba abajo porque si miraba a Juan seguro me ponía roja. 

-Balvin - dijo parandose. - te quiero presentar a una amiga, ella es clara.

Mi corazón se aceleró.

-Hey - me saludo con un beso y se sentó en su lugar.

Maluma me susurró al oído "de nada"

A medida que iba pasando la noche me relaje un poco y empecé a pedirles fotos o que me sigan en mis redes sociales.
Balvin fue a cambiarse para cantar y me quede sola hablando con Maluma.

- Pasame tu número así hablamos para colaborar o algo así.

Me dijo para ir al after party y por supuesto le dije que si.

Bailamos toda la noche y tomamos, me cayó muy bien este chico.

#21/10/2014.#

Me desperté en mi casa, no me acordaba ni como había llegado pero no me importo, lo primero que hice fue buscar alguna canción de Maluma.

-¿Como llegué? - le pregunté a Nash mientras preparaba un café.

-Te trajo un Juan, estaban en taxi.

Me empecé a reir.

-La pasé muy bien anoche.

-Se nota, tenes un número escrito en el brazo.

"_________" JB.

¿qué? ¿qué? ¿qué?

-¿De quién es y por qué tenes esa cara de desquiciada?

-Espero que de J balvin.

Lo anoté antes de que se borrara y le mande un mensaje.

Para: J Balvin

Hola, me desperté con tu número en mi brazo.

¿Sos jose balvin u otro?

De: J Balvin.

Sisi, soy yo.

Lo anoté porque anoche hablamos sobre un collab, dijiste que tenías una canción.

¿Por qué dije eso? No tengo nada, soy una idiota.

Para: J Balvin .

Sisi me falta un poco para terminarla, después te la paso.

-Estoy en problemas - dije pegandome en la cara 

-¿Que hiciste?

-¡Le dije a este hombre que tenía una canción para que colaboremos!

-Pero eso no es problema, siempre escribís tus canciones.

-Si, pero cuando algo me inspira.

-Que te inspire ese hombre y listo, anda a escribir idiota. - Nash se empezó a reir.

¿Usar a Balvin de inspiración? 🤔🤔

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora