Año nuevo.

35 4 0
                                    

#29/12/2014.#

Estaba por irme de vacaciones a mi país.

Ya había visitado a Nash y Cam, a la flia de Aaron (es que Becky es mi vida) y fui a la fiesta de Ariana Grande la noche anterior.

-Si no te levantas vas a perder el vuelo. - me dijo Cameron moviendome.

-Tengo sueño.

-Y si llegaste a las 7 de la mañana con un pedo que no podía creerse. Nash te preparo un desayuno de despedida junto a un cocktail de pastillas.

Son tan lindos, los adoro.

Mi vuelo sale a las 12pm y son las 9:30, ya tendría que estar yendo al aeropuerto para hacer toda la revisión.

De: Marco.

Acordate, no hagas papelones, ni te expongas mucho al publico. No quiero problemas.

Este hombre me había dado un listado de lo que podía y no podía hacer, lo use como papel higiénico. No me va a decir que hacer, no importa que sea mi representante. Diva mode on.

Aparte no soy muy conocida todavía en mi país, no se que piensa que me van a raptar en el aero.

De: Jack J.

Buen viaje y no te olvides que en unos días sale like that😘😘😘

Para: Jack J.

Gracias bebeeeee

Te voy a extrañar, saluda a los chicos.

De: Jack J.

¿Como sabes con quien estoy?

Para: Jack J.

Están siempre juntos, jack.

Nash y Cameron me llevaron al aeropuerto y esperaron hasta que subí al avión.

Y como dije, llegué y solo había un grupito de personas, me saque fotos con todos y nos quedamos hablando hasta que llegó Lucas con mi tía.

Al fin vacaciones en serio.

#31/12/2014.#

Estábamos cenando todos juntos, la familia de Lucas, también la de Rocío y la mía, en el patio del edificio para cuando sean las 00:00 vayamos todos a la playa para ver los fuegos artificiales y brindar.

Para: group.

Tu: Happy new year losers!!!

Love you guys.

Jack J: here isn't! 

Tu: i know

Nash: HNY !!!

(...)

Nos estabamos terminando de preparar para ir a bailar, optamos por ir a un boliche.

Sonaba mueve el toto cuando entramos, después del quinto trago no lo se.

A las 6 de la mañana nos fuimos a hacer un after en la playa junto a unas personas que habíamos estado toda la noche.

Estabamos jugando al "yo nunca".

-Yo nunca cante en un escenario para 30.000 personas.

-¿En serio? No se valen esos yo nunca - dije.

-¿Cantaste para 30.000 personas? - me preguntó uno de los pibes.

-Es famosa en estados unidos - dijo Rocío.

-No te queda otra que tomar, una pena clarita.

Se hicieron las 8 y recién estábamos llegando, nos iban a retar mas que seguro.

Pase todo el día en la playa y nadie me había pedido una foto ni nada, era lindo sentirse "normal" de nuevo.

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora