¿Me mude con Cam y Nash?

71 5 0
                                    

#30/07/2014.#

Mi vuelo a Cali acaba de aterrizar, estoy por ver a Nash y a Cam después de 3 meses. Estoy super emocionada y además me dijeron que tenían una sorpresa para mi, después de haberles dicho que las odio pero al fin son mis  ¿que voy a hacer?

-Chicooooos!! - tiré las valijas como en las películas y corrí a abrazarlos.

-Te extrañé - dijo Cameron.

Cameron quisiera volver a besarte, dios este chico es hermoso por qué no seguí con el? 🤔🤔 idiota.

-En que hotel nos vamos a quedar?

-Sorpresaaa - dijo Nash.

-Otra mas? Les dije que odiaba las sorpresas no?

-Si, creo que unas 20 veces - dijo Cam pensando.

-Nono es la misma sorpresa por la que viniste.

Nos subimos al taxi y estuvieron todo el viaje mirándome fijo, sin pestañear o mover un dedo. Me dan miedo.

-Ahora te voy a poner esto - dijo Cameron poniendo una cinta en mis ojos cuando llegamos. 

Que parte no entiende que eso no me gusta.

Para que no me diera cuenta de nada Nash me agarro a upa, pero me di cuenta que entrábamos a un lugar cuando hizo que me de la cabeza contra 2 marcos de las puertas.

-Bien - Cameron me saco la cinta y había un cartel enorme en un departamento vacío que decía "bienvenida Clara".

-Awwwww que lindo, pero notaron que esto esta vacío no?

-Exacto-  dijo Nash.

-ay boba es nuestro nuevo departamentooooo - grito Cam.

-aww se compraron un departamento? Que lindos.

-Si, pero no para nosotros dos.

-Para mi? - los mire raro.

-Casi - dijo Cameron riéndose-  Lo compramos para nosotros tres.

-¿Que? ¿cómo? Están locos. ¿Cuanto les debo?

-¿Que parte de regalo no entendiste?

-Están mal. Wow. Es hermoso.

-Para celebrar vamos a hacer una fiesta.

-No tendríamos que comprar, no se ¿muebles?

-Si, están en camino.

¿Ya los habían comprado? En serio? Cuanto habrán gastado en esto.

-Hagamos un room tour para Youtube.

Cuando terminamos de grabar habían llegado los muebles, los señores nos ayudaron a colocarlos, también llamamos al del agua y al del gas para que conecten y para las 11 de la noche nuestra casa estaba terminada.

-Bueno me voy a bañar para cuando llegue la gente. ¿quienes vienen?

-Nosotros, los chicos y algunas personas más.

-¿Nash a cuantas personas invitaron?

-100? 130?

¿¡Queeeeee!? Iban a tener que meterse en los muebles para que entremos, esta bien que esto sea grande pero se pasaron.

Me relaje mientras me bañaba, salí me maquillé y me cambie.
Un pantalón negro con una remera dorada con brillos.

Salí del cuarto y me crucé a Espinosa, no pude evitar gritar al verlo.
Estaban casi todos Taylor, Carter, Matt, Los Jacks, Hayes y nosotros.

Shawn tendría una gira y Jacob, bueno Jacob no tenia demasiada relación con los chicos con las que mas estaba era conmigo y Maho, que no se donde está esa mujer.

Empezaron a llegar a la fiesta de apoco, no se porque me acabo de enterar que mi jackitos se compraron una casa acá y se terminan de mudar en estos días.

Vinieron Nate y Samuel ❤❤

Si, ahora me llevo muy bien con los dos.

-Hey Clara, nos sacamos una foto? - me preguntaron Kian y JC.

Habían mucho conocidos, estaba Josh!!! De drake y josh por dios. 

También uno que se llama Rudy con Lele Pons y otros mas como Amanda o Curtis, recién los estoy conociendo pero me caen muy bien.

"Felicidades Clara Dresslar, en estos "teens choice awards" te hemos nominado para dos categorías "Revelación femenina" y "mejor canción del verano (Really don't care)". Este 10 de agosto, esperamos que concurra y de ser así, mandar un mail de confirmación para enviarte hora y lugar. "

-Me nominaron - empecé a saltar.

-Que??? - dijo jj y me abrazó.

Era la primera vez que me nominan para algo, estoy nerviosa. No se que me voy a poner o como tengo que ir o no se, voy a llegar en coma a los premios.

-Bueno vamos a felicitar a Clara por su primer nominación - grito Nash y todos levantaron los vasos y brindaron por mi.

Sigo sin creer esto.

La fiesta siguió e hice muchos brindis por mi y creo que ya me están afectando.

-ggggggilinsky yo a vos te quiero - dije resaltando la G.

-Si no estuvieras borracha sería mas lindo de tu parte. - se rió.

-Dicen que los borrachos no mienten- se rió JJ.

-Ojalá.

-Ojalá que? - respondí.

-Nada, nada.

-¡Mi canción favorita! - grité y me lleve a los Jacks para bailarla juntos.

Si no me equivoco ya eran las 5:30 y se estaban yendo todos, menos los chicos que iban a quedarse a dormir.

Conmigo durmieron los Jacks, Sammy y Nate en el piso y los demás se habrán acomodado en algún otro lugar.

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora