Navidad.

50 2 0
                                    

#24/12/2014#

Nunca paso navidad acá, usualmente para esta fecha ya estoy en mi país festejando con mis tíos, pero este año la voy a pasar con las familias de los Jacks y me pidieron que me quedara.

Me desperté a eso de las 11:00am y me fui directo para la casa de Gilinsky a ayudar a cocinar y/o limpiar.

-Buen día, traje donas - entré con mil bolsas de regalos y con algunas cajas de donas.

-Espera que te ayudo - Gilinsky seguía en pijama, seguro recién se levantaba.

Katherine sirvió el café y desayunamos todos juntos.

-¿Y si grabamos alguna canción de Navidad? - le pregunté a G.

-Baby, its cold outside.

Subimos a su habitación y la grabamos, el tocó la guitarra. Lo ibamos a subir a mi canal de Youtube, asi sin editar.

-Awww mas lindos - dijo Johnson mirándonos.

-Hey Johnson ¿como estás?

Hace 15 días no veía a los chicos, me había venido antes que ellos a Omaha para pasar mas días con mi familia antes de irme de EE.UU.

-¡Jack! Estamos cenando, deja el teléfono-  le dijo David por cuarta vez.

-¿Con quién hablas tanto? - le pregunté tratando de ver, pero me corrió la cabeza.

¿Estará hablando con alguna chica?

¿Estoy celosa? SI, MUCHO.

-¿Vas a engañar a Clara? - dijo Molly u todos se rieron, nos hacen pasar momentos incomodos.

-Clara, creo que ya lo perdiste. - me dijo Katherine al ver que le sonreía al teléfono.

¡Auch! Me dolió.

Lo perdí por ser una idiota y no decirle lo que me estaba pasando, no dejo de pensar en el ni por dos minutos.

-Me imagino que vamos a salir ¿o no? - preguntó JJ.

-Nate hace una fiesta en un galpón, yo creo que hay que ir.

Así que esperamos hasta que pasen las doce, nos quedamos un rato con nuestras familias y nos fuimos.

Me quedé casi toda la noche con Sammy porque apenas entré perdí a los Jacks.

-¿Sabes con quien habla Gilinsky? - le pregunté gritando por arriba de la música.

-No tengo idea, pero esta canción esta muy buena bailemos. - me hizo parar de la silla y empezamos a bailar, estaba sonando "Anaconda" de nicki.

-Pueden no bailar así-  nos dijo mi hermano mirándonos.

-¿Como querés que baile Anaconda? - le pregunto Sammy.

-No con mi hermana - lo miro mal.

-Relajate hermanito lindo - le dije.

-Genial, además está borracha.

-Yo la cuido, no va a pasar nada - dijo Sammy, no estaba borracho pero no estaba en su mejor estado.

Llegué a mi casa con mi hermano, pero ninguno pudo subir las escaleras y nos desplomamos en el sillón del livin.

-Que hermosa mañana de navidad - dijo mi mamá con una bandeja en la mano. - ¿desayunamos?

-Me duele la cabeza.

-Pensé en todo; café, aspirinas y comida.

-Te amo.- dijo Sam.

-Se fueron tan apurados de la casa de los Gilinsky que nadie abrió los regalos, están en sus habitaciones.

Subí después de desayunar con mis.
papás y por Dios había un oso gigante en mi habitación, tenía una carta enorme enganchada a una canción.

" from: G
to: Clara♡"

La canción era "Long distance" de Bruno Mars.

Si, mi regalo era una mierda al lado de esto.

New Diva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora