<< 1 >>

835 44 1
                                    

Es increíble que durante todo el año estés anhelando poder estar de vacaciones, pero a la vez es increíble como tu verano se basa en salir con tus amigos y luego cuando menos lo esperas ya deseas volver a la escuela!!

Bueno fue genial la penúltima y última semana de vacaciones con mis amigos, aprovechamos al máximo las ultimas semanas para salir juntos, unas semanas previas al comienzo de clases mis amigos me estuvieron diciendo quienes serian nuestros nuevos compañeros, me dijeron que eran 4. 3 mujeres y 1 un hombre, la verdad no se como llegan a tener esa información ni siquiera yo logro saber que extracurriculares hay y ellos logran saber cuantos nuevos hay en fin. Matt nos estuvo comentando de que conoce al chico nuevo recuerdo perfectamente como fue.

<<Flashback>>

-Finn es un malhumorado- dijo Matt con una mueca de disgusto.

- Si... él es muy pesado y malo- dijo mike un poco desganado.

Luego de eso me quede sumergida en mis pensamientos, si "Finn", de quien estaban hablando, era uno de los chicos que se integraban este año a nuestro salón. Nosotros siempre obtenemos la información de quien será nuestro compañero dado a que mis amigos parecen ser del FBI.
Como también pueden ser de lo peor cuando preguntó por un chico así que prefiero quedarme con la duda y enterarme como todos quienes serán los nuevos.

Horas después...

Matt pov's

- Hola amigo- Dije entrado a su cuarto

- Emmm.... hola(?- Dijo él con un gesto de sorpresa en su rostro de que lo visite sin avisar, siempre le aviso.

- Ya estas preparado para el regreso a clases, ahora en tu nueva escuela??- Le pregunte ignorando completamente su gesto.

- No lo se... Creo que no encajare... Tengo a Quinn, pero se que ella querrá hacer amigas - Dijo un poco apenado.

- Mm... quieres ver a mis amigos?? - Al verlo tan apenado cambié rápidamente el tema.

- Okay - Respondió simplemente, así que saqué mi teléfono de mi bolsillo delantero de mis jeans, lo desbloqueo y no fue necesario buscar una foto pues los tenía de fondo de pantalla, ellos son verdaderamente importantes para mi.

- Se ven buenos chicos - Habló él al cabo de unos segundos.

-Mira aquella- apunte a Santana- ella es mi novia, se llama Santana- Dije con una sonrisa en la cara de sólo pensar y decir su nombre, llevamos apenas dos meses y ya logra llevarme a otra galaxia, profundo, ¿no?. Finn sólo asiente, por lo que continuo- Aquel- señale a Mike- Es Mike él es como mi mejor amigo - Dije feliz

-Okey...- Dijo solamente

- Y aquella bajita es Rachel ella es la mejor amiga de Santana - Señale a la castaña. Al señalarle a esta última pude notar como Finn sonríe al verla... Creo que alguien quedó flechado.

El nuevo - Finchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora