maratón (7-10)
Asi se fue la semana...
Fue bastante normal y tranquila, sin preocupaciones y sobretodo sin estres, no paso nada relevante durante la semana, si preguntan por finn, oh bueno el y yo no hemos hablado, pero me eh tomado el tiempo de notar al menos tres cosas de el y bueno son:1.- No es mala persona (aunque me cueste admitirlo)
2.- Le gusta decir cosas en clases, las cuales dan risa
3.- Es rapido en intergrarse y hacer amigos
No es mala persona de eso estoy segura... y lo que me eh dado cuenta es que se a hecho amigos rapido. Bueno asi es como van pasando los dias y no me eh dado ni cuenta cuando ya estabamos en abril y ya estaba invitada a la fiesta sorpresa de una de mis tantas amigas okey... compañera, pero cuando eramos pequeñas, ella y yo soliamos ser mejores amigas, luego ella y yo nos empezamos a juntar con otras personas y bueno.... eso. Pero aun seguimos siendo buenas amigas.
Como sea la fiesta es el viernes y hoy es miercoles, ahora me encontraba en reunion con los de mi grado, escuchando al señor shue hablando sobre la semana santa y que tenemos que participar en el acto (obra o como ustedes le digan) y bueno eso, una vez preparado todo se dio por finalizada la jornada de clases por hoy.
Meti todos mis libros en mi mochila y estaba a punto de irme cuando escucho la voz de finn
-Adiós rachel, nos vemos mañana.- dijo el regalandome una de sus hermosas sonrisas
-Adiós finn- le contesté mientras a su vez le sonreía
En el tiempo que a pasado me he dado cuenta de que no es mala persona por lo que, por esa razón ya no lo trato tan fríamente como antes, sino que ahora lo trato normal.
No me di cuenta cuando ya le habia dicho a mis amigos "vamos" y ya íbamos en la calle ¡valla! ¡que distraida soy!
Ibamos caminando tranquilamente por la calle y a la vez conversando sobre cosas sin sentido, hasta que cada uno llego a su casa, llegue a mi casa, deje mis cosas sobre mi cama y luego recorde que se me habia olvidado por completo el regalo de mi amiga!, le dire a mi mama si me puede comprar el regalo por mi, por que estoy muy segura que que yo lo olvidare, denuevo.
Bajo la escalera y camino hacia la cocina y me encuentro con mi mama.
-mama!- Grite apenas la vi
-que pasa hija?- dijo sobresaltada y sobandose el pecho por el susto
-bueno...-comence a decir riendo-veras....que yo.... estoy...- empece a tartamudear con pena.
-has olvidado el regalo cierto?- dijo descubriendome y con un tono de 'lo sabia'
-sip-dije algo avergonzada ¿como pude olvidarlo? ¡que torpe soy!
-okey...- dijo ella ya preparada para lo que venia
-¿podrias comprarlo tu? porfavor mama te lo suplico- movia mis manos y estaba a punto de arrodillarme cuando ella me dio su respuesta
-okey... solo porque estoy casi segura que si te digo que no, lo terminaras olvidando... denuevo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
★comenten que les parecio el capitulo :)
☆siganme y las seguire de vuelta ;)
★comente si quieren el viernes mas capitulos :)
☆las amo bye :)
♡fran castro derechos reservados ♥
ESTÁS LEYENDO
El nuevo - Finchel
FanfictionEL NUEVO Es increíble como una persona te puede cambiar en tan solo unos minutos o quizás segundos bueno eso es lo que le paso a Rachel Berry una chica que no le llamaba la atención ningún chico. Hasta que llego el, Finn Hudson, la persona que le da...