CAPITULO 2
Wooow no puedo creer que ya se terminano el maravilloso verano y ya este a tan solo unos minutos de que suene mi despertador para poder empezar este dia, que nervios, nuevos compañeros, nuevas experencias y sobre todo nuevas formas de estresarse con las materias.
Sono mi despertador con mi cancion favorita "Don't Stop Believing" y los nervios comienzan.
¡¡Ay por dios!! por fin sabre quien sera el nuevo profesor a cargo de nuestro salón y quienes son los taaan incognitos nuevos compañeros.
Apenas salgo de la ducha me coloco mi ropa y salgo de mi cuarto para tomar mi desayuno, al terminar lavo mis dientes y mamá dice que quiere que me saque una foto por mi primer dia de clases con un tantitio de animo le digo que si y me la toma, la subo a instagram y me voy a la escuela por fin ver a mi queridos amigos y empezar de nuevo otro año escolar.Al llegar a la escuela mi padre me deja afuera de la institucion y me desea un buen dia para luego despedirse de mi. En cuanto el se va me encuentro con dos de mis compañeras ya que estan en el comite de bienvenida, les hago un saludo con mi mano y entro a la escuela, me encuentro desorientada por no poder encontrar a mis amigos y cuando los encuentro corro hasta ellos y saludó antes que todos a Santana mi mejor amigadesde quinto grado sinceramente la adoro, luego salude a Mike mi otro mejor amigo ya que en primer lugar esta Kurt lo saludo y veo una cara nueva me presento con ella y me dice su nombre se llama Tina y parece que es super simpatica pero un poco mucho timida, ya entrara en confianza.
- Favor de presentarse todos los estudiantes en el auditorio para la charla anual de inicio de curso- Dice una voz atravez del parlante.
- Oooch que flojera me da ir, es que lo tienen que hacer todos los años!!- Digo exclamando.
- Si, a mi también me esta empezando a cansar un poco esto de que todooos los años sea la misma charla - Dice santana con un poco de cansancio.
- Bueno siempre es lo mismo... El director habla las mismas cosas todos los años, es agotador- Contesta Mike a mis quejas.
- Siii, lo unico bueno es que los tengo a ustedes para soportar esto- Dijo Kurt agradecido y es la verdad yo no se que haría sin ellos.
- Exacto- Respondemos todos a la vez.
- Y que es lo que pasa en este "charla"- Pregunta Tina un poco confundida y haciendo comillas con sus manos.
- Básicamente en esa aburridisima "charla" solo habla el director, dicen quienes seran los nuevos profesores y tambien dicen los profesores acargo de cada generación - Digo yo con algo de flojera de sólo pensar que tendremos que ir.
-Aaaaah- Alargó a la vez que asentía con cabeza entendiendo la situación - Bueno como que- Dice a l vez que señala con sus manos la puerta - hay que entrar - Menciona finalmente.
- Vamos! - Finalmente pronunciamos todos mientras caminamos a la entrada del auditorio.
Pasan unos minutos desde que entramos y al fin podemos ver como el director se sube a la tarima a dar su fastidiosa y aburrida charla.- Bienvenidos estudiantes a este nuevo año escolar, llenos de sorpresas...- Comienza el con su aburrido discurso de cada año. Despues de un rato lo empeze a ignorar si lo se soy toda una rebelde.
-Que aburrido - Dije con fastidio.
- Mmm..- Piensa o al menos hace como si lo estuviera - Si igual es aburrido- Me da la razón Tina a la vez que me mira.
- Creo que ya queda poco para que finalice y nos manden a nuetro nuevo salon- Digo yo con algo de esperanza de que la tortura termine pronto.
-Si, bueno eso creo-dice ella. Una vez terminada la "charla" todos los cursos se fueron a sus salones y me emocione al saber quien seria mi profesor a cargo este año.
- Bienvenidos a este nuevo año!!!- dice mi nuevo profesor, Mr. Shue. Todos comienzan a gritar y meter ruido en forma de festejo - Bueno mas o menos durante lo que nos queda del dia les voy a decir como sera este año y todas esas cosas- Continuo hablando pero no pudo seguir diciendo más cosas pues sonó la campaña interrumpiendolo- Bueno salgan a receso , nos vemos aqui a la vuelta - Se limita a decir.
- No entiendo a Matt no me ha hablado todavia - Dice santana cuando me encuentro a su lado.
-Ya te hablara seguro esta todo desorientado con la partida de clases y esas cosas, dale tiempo- Le respondo yo, no se que más decirle pues el tampoco me ha saludado.
- Ok, tampoco me voy a depremir por un hombre- Dice ella haciendole poca importancia a ese tema.
- Esa es mi amiga - Digo animándola.
- Hey!- Dice feliz Britt en cuanto llega a nosotras- Ya tocaron deberiamos ir a clases - Dicd haciéndonos caer en cuenta de ese gran detalle además de que no habíamos escuchamos la campana.
- Bueno...- Decimos al unísono.
-Pero que extraño ni siquiera lo escuche - Les comentó con extrañeza.
-No fuiste la única - Me responde Santana. En cuanto cruzamos el umbral de la puerta del salón vamos a nuestros asientos que por cierto el mío es al lado de Britt.
- Bueno..- Dice Mr. Shue sacándome de mis pensamientos.
-Hey Britt- llamo su atención.
- Que pasa? - Me pregunta poniéndome toda su atención.
- Quienes eran los nuevos??- Dije con una pizca de curiosidad.
- Son Tina, Dani, Unique y Finn -dijo enumerando con sus manos.
- Y como sabes sus nombres??- Me entró la curiosidad, lo se.
- Le pregunte al Señor Shue antes de empezar - Dijo ella rezandole importancia.
-Aaah- Me limite a decir mientras asentía.
- Bueno eso seria todo por hoy pueden irse a sus casas pero antes no olviden ir a dirección por las claves de sus casilleros - Dijo el Señor Shue dejándonos en libertad de acción.
- Hey Rach nos vamos juntas?? - dijo Santana colocándose su mochila sobre sus hombros.
-Si, eso no se pregunta- dije empezando a caminar- Lo mejor es tenerte cerca de mi casa.
- Sii - Estuvo de acuerdo.
Nos fuimos hablando todo el camino a casa de los chicos nuevos y sobre que este año vamos a hacer la prueba para el equipo de voleibol.
---------------------------------------------------------
Aquí les dejo el cap editado, no se olviden de votar y les quiero mucho.
Bye💕😙😙
ESTÁS LEYENDO
El nuevo - Finchel
FanfictionEL NUEVO Es increíble como una persona te puede cambiar en tan solo unos minutos o quizás segundos bueno eso es lo que le paso a Rachel Berry una chica que no le llamaba la atención ningún chico. Hasta que llego el, Finn Hudson, la persona que le da...