Ya a pasado el fin de semana y empieza denuevo la escuela. Dios... Como odio los lunes...
Como sea es lunes y como ya han tocado la campana por lo que me voy a la primera clase del día, artes, al menos no es tan aburrido como las otras...Primero voy a mi casillero a dejar algunas cosas y saco mi block de dibujo, cuando entro al salón no había llegado la profesora por lo que me acerque a mis amigos y hable con ellos hasta que llego la profesora, cuando llego me fui a mi asiento y ahí estaba él..., cabello despeinado y mirando al frente con una expresión la cual no podia deducir, creo que se dio cuenta que lo miraba porque en ese momento me miro y yo inmediatamente mire al frente, entre en pánico.
-Hoy deberán hacer un boceto que luego pasaran a pintar con acrilico o oleo ustedes deciden..- ordeno la profesora.
Si, me encanta dibujar creo que hare un retrato de john Lennon, pero primero preguntare si puedo hacer un retrato, si no hare un paisaje.
Cuando me iba a levantar Britt me dijo que si le podría preguntar algo a la profesora de su parte y le respondí con un ningún problema.
-Que necesitas Rachel? Tienes alguna duda?- Hablo al verme frente a su escritorio.
-Si... Le quería preguntar si podía hacer un retrato?- Pregunté esperanzada.
-Mmm...-Pensó- No, los retratos seran para otro trabajo.
-Ah, claro- Un tanto decepcionada camine devuelta a mi asiento; Bueno creo que hare un atardecer, si, hare eso.
Dibuje el atardecer y me salio, creo que bien, luego lo mejorare con la pintura así lo hare, bueno asi siempre me sale.
Tocaron para el receso y me fuí para guardar todo en mi casillero y sacar los libros para la siguiente clase "biología" no me agradaba mucho por la profesora, pero es lo qué hay.
La clase paso rapido, lo cual agradecí y ni cuenta cuando ya estabamos en receso y bueno asi fue todo el día.Cuando fue la salida me fui con mis amigas y mike y bueno también kurt para mi casa ya que todos vivimos mas o menos cerca son solo cuadras lo que nos separan.
-Bueno chicos nos vemos mañana los quiero bye...- Me despedí con la mano y entre a mi casa.
-Adiós Rach- Me gritaron haciendo un escándalo, ridículos, pero los amo.
Me despedi de todos y entre en mi casa.
Al dia siguiente hice la misma rutina que todos los dias y para cuando me di cuenta estabamos a jueves, últimamente pasa todo tan rápido y no, por el momento mi relación con Finn no ha mejorado, aun lo sigo odiando.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo - Finchel
FanfictionEL NUEVO Es increíble como una persona te puede cambiar en tan solo unos minutos o quizás segundos bueno eso es lo que le paso a Rachel Berry una chica que no le llamaba la atención ningún chico. Hasta que llego el, Finn Hudson, la persona que le da...