<<44>>

58 2 0
                                    

Al salir de mi casa puedo ver como mi novio esta apoyado sobre su auto esperándome en la entrada. Veo como levanta la mirada de sus zapatos al percatarse de mi presencia y como se queda congelado al darme una mirada.

- Me veo muy mal, ¿cierto? ¡Dios! Le dije a las chicas que este vestido no era el indicado, espérame, volveré a cambiarme - Le digo entrando en un pánico horrible que él al verme tratando de entrar de nuevo a mi casa me toma de la mano para frenarme y darme vuelta quedando apoyada sobre su pecho lo que me hace elevar la mirada para verlo sonreír con ese brillo especial que siempre tiene cuando me ve.

- Te ves hermosa, siempre estas hermosa, de hecho podrías estar usando una bolsa de basura y para mis ojos seguirías siendo la chica mas hermosa del mundo - Me dice con un brillo más especial mientras sonríe de lado como siempre acostumbra a sonreírme. Quedo embobada por unos segundos viéndolo para luego acercarme a besarlo, me siento la chica mas afortunada del mundo con él a mi lado.

- Tú eres el chico más lindo del mundo Finn Hudson, me siento afortunada de tenerte - Le digo a la ves que me separo despacio de él para tomarlo de la mano y caminar en dirección al auto que al llegar a este mi chico abre la puerta para mi y al entrar la cierra para darse vuelta y subir ahora él.

De camino a donde sea que me esta llevando por que de todas las veces que le pregunte a donde iríamos no me quiso decir. Me dedico a mirar por la ventana pero por sobre todo a mirarle y es que se encuentra tan guapo esta noche con su smoking negro lo hace verse tan sexy su cabello perfectamente peinado y su olor cielos su olor, ya me considero adicta a él y su olor. Cielos Finn Hudson me tienes completamente loca por ti.

Al llegar al restaurant el pelinegro vuelve a repetir la misma acción que cuando nos subimos al auto, rodeando el auto para abrirme la puerta y darme su mano para ayudarme a bajar de este. Sin soltarme la mano caminamos al restaurant donde nos dan nuestra mesa, nos dan la carta y mientras estamos decidiendo que pedir no puedo parar de mirar a mi alrededor y es que el lugar es completamente bello definitivamente esta será un velada para recordar.

- Me encanta el lugar.

- Lo mejor para mi princesa - Me dice mientras toma mi mano sobre la mesa.

- Realmente la mejor cita - Le digo sonriente.

- Aun no termina - Me dice a la vez que me guiña un ojo.

Al terminar nuestra cena Finn pidió la cuenta, pago y salimos del restaurante para luego subirnos al auto Finn tan dulce y caballeroso como siempre abrió y cerro mi puerta y al darse la vuelta para subirse comenzó a manejar al lugar donde tendríamos nuestra segunda parada, la curiosidad realmente me esta matando pero se que si le pregunto donde iremos no me dirá así que permanezco callada admirando las calles mientras mi novio conduce, realmente esta es la mejor cita.

Siento como la velocidad va disminuyendo a la vez de que Finn estaciona el auto, se baja y abre mi puerta ayudándome a bajar y cuando bajo veo el hermoso parque en el que estamos es realmente precioso, miro a Finn con una sonrisa enorme que él corresponde al ver que me ha gustado.

- Me alegra que te guste, te he traído aquí para ver las estrellas, es una hermosa noche y el clima parece estar de acuerdo para que tengamos una linda y tranquila caminata bajo las estrellas, ¿que dices? - Dice mi novio mientras me tiende su mano para que la tome y comencemos a caminar por el hermoso parque que me ha traído.

- Wow Finn, esto es hermoso - Digo apreciando todo minuciosamente realmente quiero grabar esto perfectamente en mi cabeza para jamas olvidarlo.

- No mas que tú, obviamente, pero es lindo y sereno como para que podamos estar tranquilos - Me dice regalándome una sonrisa.

Finn se saca su chaqueta para ponerla sobre mis hombros a la vez que vamos caminando por el parque para luego rodear con su brazo mis hombros y besar mi cabeza con cariño, este chico va a provocar que me derrita con sus acciones, me siento tan afortunada de tenerlo, él es realmente mi príncipe encantador, mi alma gemela, lo que pensé que solo era un invento de las películas realmente existe y él es la prueba de que el amor verdadero no es un invento, de que realmente si existe, todo se siente tan correcto con él.

Seguimos caminando en ese silencio tan cómodo solo asiéndonos compañía el uno al otro sintiéndonos en armonía, por que juntos podíamos crear la armonía perfecta, me siento tan a gusto con él. Veo que Finn para su caminar para luego posicionarse delante de mi.

- Mira lo hermosas que están las estrellas - Miramos juntos hacia arriba y realmente la noche estaba preciosa pero lo que mas hacia especial este momento era él, me quedo observándole mientras él esta fascinado viendo el cielo, me concentro en sus facciones memorizándolas una por una.

Cuando Finn baja su mirada hacia mi nos quedamos mirándonos por un tiempo hasta que mi vista baja de sus ojos a sus labios intermitentemente y al parecer el también por que también esta viendo mis labios para que luego este se acerque cortando cualquier tipo de distancia entre nosotros tomando mi cintura a la vez que llevo mis manos a sus mejillas para luego mirarnos apreciando el momento para que luego este se acercara ahora uniéndonos en un esperado beso, puedo sentir como todo lo que esta a nuestro al rededor desaparece para solo sentir que estamos nosotros. En este momento nada importa solo nosotros.


Y con este capitulo doy por finalizada la novela. Me tomo mucho tiempo para terminarla espero que la disfruten, ya subo el epilogo.

Disfruten.

Fran_monteith fuera.

El nuevo - Finchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora