Epilogo

70 4 2
                                    

 5 años después

Desperté con una alegría gigante y como no si hoy es el día que he estado esperando por mucho tiempo ¡mi boda con Finn Hudson! con el chico de mis sueños, con mi príncipe azul, mi príncipe encantador, sí, ese mismo.

- Rach apúrate que tenemos que comenzar con los preparativos! - Grita mi madre desde el otro lado de la puerta.

- Deja me ducho y estamos! - Le grito devuelta a esta.

¡Dios! los nervios y ansiedad comenzaron a hacerse presentes en mi cuerpo, mientras estoy bajo la lluvia artificial no paro de pensar en todo lo que hemos tenido que pasar para llegar a este día y en cuan verdad es eso de que el amor lo puede todo. 

Ya nos hemos graduado de la escuela y estamos en nuestro año de universidad felices de todo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo, a pesar de haber ido a universidades distintas jamas nos separamos y eso fue prueba de que nuestro amor es mas fuerte y ahora estamos a punto de casarnos para pasar el resto de nuestras vidas juntos como hemos soñado y ahora estamos a nada de volver realidad ese sueño.

Mis damas de honor entran a mi habitación para ayudarme a prepararme junto con mi madre, me ayudan con el vestido, maquillaje y demás y la verdad que la ansiedad esta dando conmigo de una manera que me esta aterrando.

- Rachel estas preciosa - Dice mi madre a punto de lanzarse a llorar y creo que lo dije muy tarde por que ahora si que esta llorando y fuerte.

- Rach estas de ensueño, no sabes lo feliz que estoy de presenciar este momento tan importante contigo - Dice Santana a la vez que me abraza aguantando las lagrimas.

- Yo también la quiero abrazar! - Dice Britt abrazándonos - Realmente estas preciosa.

- Ya nada de llantos que me emocionan - Digo mientras las veo enternecidas realmente tengo demasiadas buenas personas en mi vida, me siento tan agradecida en este momento.

- ¿Estas lista hija? - Dice papá entrando a la habitación - Dios Rach estas hermosa - Dice este ahora aguantando las lagrimas se que se quiere hace el duro.

- Si papá, vamos - Digo caminando hacia él para tomar su brazo ahora listo para caminar al altar.

Al llegar comienza a sonar la marcha nupcial a la vez que caminamos al llegar al altar mi papa me da un beso en la frente y se acerca a Finn para darle un apretón de mano me alegra que se lleven tan bien hasta podría decir que son como mejores amigos. Finn me da su mano para subir el pequeño escalón y al estar frente a frente me dice.

- ¡Cielos! Rachel estas hermosa - Me sonríe como siempre lo hace con un brillo mas grande en sus ojos.


La ceremonia avanzo de buena manera, fue preciosa y ahora nos encontrábamos en la fiesta, bailando por primera vez como esposo y esposa.

- Realmente no puedo creer que ya nos casamos se ve tan irreal.

- Se ve irreal pero paso - Digo con la misma emoción que él.

- Te amo tanto Rachel Berry agradezco tanto el día que te conocí.

- El día que casi rompes mi guitarra? - Alzo una ceja divertida.

- Fue un accidente y lo sabes - Suelto un risa realmente acordarme de ese día me produce gracia - Ademas, ahora tengo toda la vida para compensarte, mi vida.

- Te amo Finn Hudson.

Nos quedamos mirando a los ojos sin decir nada mientras bailábamos transmitiéndonos todo lo que queríamos decir en palabras tan solo con la mirada para luego besarnos. 

Y bueno quien diría que terminaríamos acá, es verdad eso que dicen por ahí de que lo divertido empieza con una pelea, la verdad no esperaba enamorarme de este chico pero él es lo mejor que me ha pasado y estoy agradecida de tenerlo, me siento la chica mas afortunada de ahora tener a este chico como mi esposo.


FIN

El nuevo - Finchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora