<<3>>

624 34 5
                                    

Ya a pasado un mes y la verdad no han pasado muchas cosas.
Hoy al levantarme hice lo mismo que todos los dias y que ahora se ha convertido en rutina diaria, bueno les contare cosas nuevas.

Matt y Santana estan pasando por una situacion critica en su relacion y bueno Santana se siente un poco mal por eso, pero quien mejor que sus amigos para animarla, y ademas con Tina nos hemos vuelto muy amigas y se a unido a nuestro "grupito" si es que se le puede llamar asi. Todas nos hemos sentido a gusto con ella y si, mi teoria de que ya iba a entrar en confianza se comprobo ahora ya no es tan.... timida, ya que antes no hablaba mucho y bueno nosotras la intergramos mas y bueno, se a convertido en una gran amiga.

Al llegar a la escuela voy a mi casillero dejo mi almuerzo y saco los libros que necesito para la primera clase.
Al entrar al salon me encuentro con Mike, Santana y Tina los saludo y al rato despues llega Britt y bueno todos los del curso.
Me senté con Britt y Santana se sento con Tina.

- Rach no se si pueda acostumbrarme a levantarme tan temprano, despues de que en el verano mas o menos me acostaba a las 3 de la mañana - Comenzó a quejarse Britt.

- Si... Todavía no logro acostumbrarme tampoco - me queje yo ahora.

-Bueno llego la profesora es hora de prestar atencion y sacar apuntes- Dijo para luego sacar de su mochila un lápiz y un cuaderno, acción que imite luego de asentir con mi cabeza.

Me dediqué toda la clase a sacar a puentes y a hechar uno que otro vistazo a los nuevos. El chico nuevo era lindo y creo que elegio sentarse al lado de su novia, pero tuve que cambiar ese pensamiento y dejar de suponer que eran novios ya que escuche como uno de mis compañeros les preguntaba si son o no novios y ellos sólo rieron para luego contestar que solo son mejores amigos.

Tocó el timbre lo que significa que ahora toca música... Mi clase favorita, amó con todo mi ser la Música, cantar y tocar guitarra y bueno. Todo lo que se relacione con música.
Mi profesor a cargo es quien hace esta clase, el Señor Shue no es fantastico?.

---

-En estas semanas trabajaremos con la cancion Yesterday de los Beatles y con esta cancion sera el primer examen asi que mas les vale sabersela- Comenzó a decir el Señor Shue.

-Sii, amo esa cancion - La emoción ya era parte de mi.

-Tambien te gustan los Beatles?? wow eso no sabia de ti- me dijo Mike un tanto anonadado.

-Hey! siempre me han gustado..., ademas a quien no les gustan los Beatles?

-En eso tienes razón.

-Ahora les entregare a todos los acordes- nos interrumpió el Señor Shue.

Apenas recibi los acordes para guitarra, si, toco guitarra ya que el señor shue dijo que nadie cantaria por lo menos este semestre, lamentable. Pero de todas maneras amo la guitarra. Comence aprenderme los acordes y practicar. Bueno luego salimos a receso y al rato volvimos y segui practicando junto con Mike. Cuando tocaron para irnos a la siguiente clase todos trataron de salir por la puerta al mismo tiempo asi que estaba muy lleno de gente y en unos de mis intentos por salir rapido choque con alguien provocando que mi guitarra casi se me callera al suelo.

-Hey! ten mas cuidado- Le dije al imbécil con quien choque.

-Casi se cae tu guitarra- Dijo el estúpido como si fuera un chiste.

-Hey! Ten mas cuidado para la proxima- la rabia me consumía.

-No crees que la guitarra es mas grande que tu?? - Siguió bromeando pero eso a mi ni gracia me hizo, sólo lo fulmine con mi mirada.

Desde ese momento deje de encontrarlo lindo y comencé a odiarlo, oh chico nuevo, te ganaste un enemigo.

---------sorry por la demora y por lo corto :( -----------------------------

El nuevo - Finchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora