<<13>>

345 28 1
                                    

Estaban finn y jessey hablando a unos centimetros del camarin creo que me notaron al salir del camarin, pues los dos giraron su cabeza en mi direccion y luego siguieron con su conversacion pense en acercarme o no... ¿lo hago o no?

ay no se.... opte por ir al salon y al llegar deje mi bolso en mi asiento y no alcanzo a levantar la mirada cuando ya veo a finn haciendose el chistosito en frente de mi..

-solo estaba bromeando...-dijo el tratando de... ¿disculparse?
-iba a decir algo cuando..

-chicos! todos al gimnasio!

mi salvación! en ese preciso momento llego sr.shue a buscarnos para ir a la presentación, busque a santana con la mirada y me di cuenta que ella tambien me buscaba asi que me acerque a ella y nos fuimos juntas en dirección hacia el salón. al llegar nos sentamos en las gradas y esperamos a que comenzara al comenzar la presentación pasaron varios cursos y por ultimo nosotros.

dave karofsky pero le decimos dave, se puso a narrar y es ahi cuando entramos nosotros con carteles con diferentes escritos el mio decia "perdon", la señorita pillsbury empezo a leer en voz alta nuestro carteles, una vez terminado todo corri en dirección al camarin y me cambie, una vez teniendo el uniforme puesto, sali del camarin y me encamine hacia el salon donde ibamos a comer uvas y pan, al llegar me acorde que santana todavía estaba cambiandose asi que lo que me quedaba es esperarla aqui y ayudar o dar una vuelta y termine optando por quedarme y ayudar ya que estaba aburrida.

Empeze acomodando las mesas mientra tomaba la ultima mesa se me acerco casi corriendo hacia mi finn y el levanto la mesa y la dejo donde la iba a dejar yo, me limite a solo mirarlo confundida y el se percato de mi mirada.

-porque esa mirada?-dijo el un tanto confuso quizas por la situacion o por mi mirada

-nada, solo que yo estaba acomodando esa mesa y era la ultima no era para tanto..-dije yo con mi mirada confunsa

-es que... te vi y bueno.. pense que se te podia caer porque era la que tenia mas libros debajo de...-dijo el metiendo una mano en su bolsillo y con la otra rascandose la nuca

-si.. pero podia sola-dije yo

El iba a decir algo pero lo llamaron, lo llamo puck para ser exacta, me dio una ultima mirada antes de irse.

me quede pensando hasta que vi a santana parada enfrente de mi mirándome confusa quizas por mi expresion, la mire confusa de vuelta

-te vestiste rapido y te fuiste, no me esperaste..-dijo finjiendo tristeza

-estas grande como para que te espere-dije yo riendome

-bueno..-dijo riéndose conmigo

no seguimos hablando ya que llego el sr.shue con el pan y las uvas, tome asiento y santana a mi lado y tina a mi otro lado, el sr.shue empezo a repartir el pan y las uvas, cuando todos tenian un pedazo de cada cosa saco el y nos dijo que ya podiamos comer y eso hicimos, como sobro un poco de pan y uvas los hombres atacaron y se llevaron todo, me fije que finn solo saco uvas y no pan como todos.

-bien chicos, pueden irse a casa-dijo el sr.shue parandose de su asiento-pero! tienen que ordenar primero

-buuu!-gritamos todos en respuesta

-lo se, lo se pero de esta forma no le dejamos trabajo a los auxiliares

y en respuesta nos pusimos a arreglar todo dejando un salon limpio y ordenado. como habiamos terminado decidi esperar a los chicos afuera asi que agarre mi mochila y guarde algunos libros que se me habian quedado el dia anterior y sali y los espere en el pasillo, en el tiempo que estuve esperandolos vi salir a finn y finji no haberlo visto, luego, a los segundos despues aparecieron mis amigos... que haria yo sin estos locos? nada. esa es mi respuesta nada.

-vamos!- y empezamos a caminar

-ay no quiero ir a la fiesta de lauren...-dije un poco cansada ya que ni ganas tenia de ir

-rach, ya te comprometiste no puedes faltar-dijo santana

-pero es que no iran ustedes...-y eso era verdad ya que a lauren solo se le ocurrió invitarme a mi y me dijo que solo podia llevar a una persona y rayos!

-lo sabemos... pero tienes que ir hazlo por nosotros-dijo mike haciendo un intento de puchero que lo unico que provoco fue risa

-bueno ire pero no prometo divertirme-dije riendo un poco mientras entraba a mi casa

-adios chicos nos vemos el lunes!-grite y me encerre en mi casa para luego subir las escaleras e ir a mi cuarto.

deje la mochila encima de la cama y me fui al baño a ducharme, una vez saliendo del baño envuelta en una toalla mi cabello y mi cuerpo, me dispuse a elegir la ropa que usaria y escogi unos jeans apitillados y una polera negra pegada al cuerpo y encima una sudadera blanca con el logo de stanford y unas converse negras mis favoritas, luego de vestirme me tire en la cama con el celular y empeze a descargar y escuchar musica asi hice el tiempo hasta que mi mama toco para llevarme a la fiesta ya que la madre de lauren con la mia son grandes amigas, voy saliendo cuando me llama...

☆sorry por la demora es que este mes a sido un verdadero infierno tanto que ni escribir ni leer me sirve para relajarme y tambien porque estoy en periodo de pruebas :/

★no se olviden de comentar antes de irse

☆voten por el capitulo

★que tengan lindo inicio de semana

☆mañana juega chile ^-^

fran_monteith derechos reservados

El nuevo - Finchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora