Suga

2.7K 130 13
                                    

Llegue super temprano a la escuela y esta desolada. Son las 6:30 am, ¡¡¡¡¡No hay ni un alma aquí!! (grite con todas mis fuerzas)

_: Oyee! Cierra la boca trato de dormir!

Cuando escuche esa voz me asuste ya que no se veia de quien era y de repente salio un chico. Era el chico más callado y solitario del salón. Venía en dirección hacia mi, no podía moverme era como si él me hubiera paralizado.
_: Ehh!! Lo siento, es que nunca llego a esta hora. (dije con la cabeza abajo)
_: Bueno yo si y acostumbro dormir pero ya que me haz levantado no podre seguir durmiendo. (dijo enojado y se sento en una banca hasta donde lo seguí)
_: Soy (T/N) y tu?
Me miro muy enojado y hizo un suspiro.
_: Soy Min Yoongi pero me dicen Suga.
_: ¿Y porque siempre estas aqui a esta hora?
_: Pues mi madre sale a trabajar y de vez me trae ya que no puedo caminar.
_: OHHH!
_: Si, tengo una condición en los pulmones y eso no me permite caminar largas distancias y para terminar tengo que llevar este maldito tanque a todos lados.

Cuando me habló sobre su condición no pude evitar quedarme mirandolo fijamente a lo que el preguntó;

_:¿Que tanto miras? (y me miro confundido)
_: eeh ¿que?
_:Nada! (se levantó y se fue)

Comenzo a llegar la gente y Suga había desaparecido. Realmente me sentí un poco mal, puede que se haya sentido incómodo. Luego iré a pedirle una disculpa. El tiempo paso tan rápido mientras yo pensaba en Suga y de repente sono la campana. Tomé mis clases y a la hora de salida para mi buena suerte me encontré con él.

_: Hey, Suga!
_: Hola (dijo en tono bajo)
_: Mira de verdad quiero disculparme por la forma en que te miré esta mañana, supuse que te habías sentido incómodo y estás en tu derecho...
_: Bueno sí, tienes razón, fue solo un poco aunque es algo normal me pasa diario. Pero tranquila, quedas perdonada (dijo sonriendome)
_: Bien!
_: Oh, ahí llegó mi madre. Te veo luego___ (T/N)
_: Nos vemos!

Me alegro mucho haber arreglado las cosas con Suga realmente me cae bien. No es un chico malo y ademas es muy guapo.

Luego de disculparme con Suga regrese a casa y cuando llegue vi que mi eomma estaba hablando con alguien más.
_: Hola (T/N) ven sientate quiero que conozcas a alguien. Ella es la mamá de tu compañero de clases Suga.

Cuando mi madre menciono eso mi cara se puso más pálida que un papel.
_: Mucho gusto (T/N) me llamo Yoon Hi
Ella era tan amable y se veía que era una buena mamá.
_: El gusto es mio. (respondí y me sente)
_: Suga me contó sobre una chica peculiar que conocio hoy en la escuela y cuando me dijo su nombre sabia que la conocia de algun lugar y gracias a que conozco a tú mamá pude dar contigo.
(Quede pasmada) Como que pudo dar conmigo? A que se refiere con eso?
_: Quiero que sepas que gracias a tí mi hijo a vuelto a sonreír y se ve más feliz desde su ultima operación. Suga me ha preguntado si podrias ir a casa ya que no tienen escuela mañana. Por eso ha venido (dije en mi mente).
Cuando Yoon Hi dijo eso mi corazón dio un vuelco el solo saber que hice feliz a una persona.
_:eeeeeeh pues yooo...
_: Tomare eso como un sí, bueno ya me tengo que ir te veo mañana!
Yoon Hi se fue y mi mama fue a la cocina. Subí a mi cuarto y me tire en la cama, mi sonrisa era de oreja a oreja y creo que él me esta empezando a gustar.

Continuara...

Diganme si les gusta! Por favor comenten!!!!!

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora