Jimin ¿quieres ser mi novia?

1.9K 77 37
                                    

8:00am

Suena la campana y todos entran a sus respectivos salones excepto tú ya que eres nueva!

<<En el salón>>

Buenos días estudiantes, hoy ha llegado una nueva compañera, pase señorita!
___: Hola, mi nombre es _____(T/N),______(T/A), soy estudiante de intercambio y vengo de_____(T/P).
Todos dicen hola! Al mismo tiempo
Xx: es linda! (se escucho un chico decir)
Todos miraron a ver quien era y el chico se puso rojo y se deslizó en su asiento tratando de esconderse.
Maestra: Señor Park tiene algo que le quiera decir a ____?
Todos se quedaron mirandolo pero él no contestó.
Maestra: Señorita _____(T/A), puede sentarse donde quiera.
Pensé en sentarme frente al escritorio de la maestra pero fui al centro del salón junto al misterioso chico que me habia hecho sentir especial!
Maestra: Bueno hoy vamos a trabajar con .......
Las horas pasaron rapido y ibamos de clase en clase hasta el almuerzo.

<<Suena la campana>>

Cuando entre a la cafetería noté que el mismo chico de por la mañana estaba sentado solo y decidí sentarme junto a él.

___:Hola!
Jimin: Hola! dijo con una enorme sonrisa.
Cuando vi esa sonrisa quede paralizada, sentía maripositas en el estomago. Por que tengo esta sensación tan rara?
Jimin: Por favor sientate! Sonrió otra vez.
___: eeh mmm...yo..porque estas aquí tan solo?
Jimin: Bueno es que pues, mis amigos no están hoy y pues no conozco a más nadie. Su cara se torno triste y cambio la mirada.
___: Si quieres podemos ser amigos? Que dices?
Jimin: Me encantaría! Podemos tomarnos una foto?
___:Por supuesto!

___: Si quieres podemos ser amigos? Que dices?Jimin: Me encantaría! Podemos tomarnos una foto?___:Por supuesto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******************

El tiempo paso muy rápido lo que era una simple amistad entre Jimin y yo se torno en algo más grande, él era mi mejor amigo en quien unico yo confiaba y me sentía bien. Por supuesto conocí los suyos y nos convertimos en los mejores amigos.

Ya era verano y decidí ir al parque acuático con ellos.

___:Hola chicos!!!
Todos: Hola ____!!!

Oh cierto no los presente!
Estaba MinYoonGi al cuál le deciamos Suga ó Mr.sweg, estaba Jin y el era como nuestra madre asi que le pusimos Eomma Jin, por supuesto estaba J-hope o Hobbie también le deciamos j-horse :-} , Namjoon el cual era asombroso rapeando asi que le pusimos Rap monster y por ultimo estaba V y Jungkook, yo le puse a V Alien pq el era muy raro aún asi gracioso y a Jungkook, Kookie pues parecia una tierna galletita parlante.
A Jimin le decian ChimChim y ya sabia porque, él es adorable y sus mejillas enormes asi que Chim- Chim era como decirle mejillas enormes.

RM: ____, vamos al parque acuático no a una pasarela sabes!!!
Suga: Oyeee!! Dejala ella se ve bien
Eomma Jin: Estas muy provocativa hija asi que ve a cambiarte.
Hobbie: Oigan dejen a ___ en paz!
V: claro si lo unico que haces es mirarla(:V)
Kookie: ey es de Chim chim asi que dejenla en paz.
____se sonrojo cuando jungkook dijo q ue ella era de Jimin.
___: H-hablando de él, d-donde esta? Dijo nerviosa.
Suga: fue por algo al apartamento pero se ha tardado mucho.
___:ooh!
Jimin: Aquí estoy chicos!
Cuando Jimin vio a ____ se quedo paralizado y su cara paso de ser palida a un rosa intenso.
RM: Bueno nos vamos?
Jimin aun no reaccionaba así que Hobbie le dio una bofetada.
Jimin: eeeey!! Eso dolió. dijo haciendo un puchero y mirando a Jin con ojos de perrito triste.
Eomma Jin: Hobbie disculpate con Jimin.
Hobbie: lo siento enano!
Jimin: esta bien caballito de mar.
___ estallo en carcajadas y todos la miraron y rieron también.
Jimin: oye____, estas hermosa!u.u
____:g-g-gracias! ___se puso roja como un tomate.

Luego del parque acuatico fueron al apartamento y ordenaron comida!

Jimin: oye ____ debo hablar contigo! A solas.

Jimin estaba muy feliz, no se que le ocurria pero estaba apunto de descubrirlo.

Jimin estaba muy feliz, no se que le ocurria pero estaba apunto de descubrirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin: vamos al jardín es más tranquilo allá
___: Vamos!

De camino al jardin

Jimin: He querido decirte esto desde que nos convertimos en mejores amigos y es que descubri que tú eras la chica de mis sueños y pues no se si te molesté pero (suspiro ondo y dijo) _____ me gustas, bueno no, ME ENCANTAS!! Cada vez que te veo me vuelvo loco y siento como mi cara se calienta y me pongo nervioso junto a ti, para mi eres perfecta y no puedo dejarte ir.
No supe que hacer sentía lo mismo que él y los nervios me calcomian.
___: y-yoo.....
Cuando habrio la puerta que nos dirigía al jardín vi a 6 chicos y muchos globos junto a un cartel enorme que decía...

Cuando habrio la puerta que nos dirigía al jardín vi a 6 chicos y muchos globos junto a un cartel enorme que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quede sin palabras, no podia creer que Jimin me quisiera como algo más que amigos. Lo miré y estaba nervioso y sudaba.

No lo pense dos veces y le grite emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pense dos veces y le grite emocionada.
___: Siiiiiii!!!
Todos: Wuuuuuuuuuuuuuu!!!
Hobbie: Jimin tiene novia, Jimin tiene novia!
Todos reimos y continuamos comiendo 😂 lo que más nos gustaba.

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora