V

1.8K 93 6
                                    

Suena la campana de la escuela.

_:Buenos días a todos! (dijo la maestra de arte y teatro)
Esta maestra nunca se queda y siempre da una tarea especial a algún alumno del salón. Ayer fue a Taehyung. (mejor conocido como V)

_: Taehyung, pasa alfrente y haz tú tarea especial frente a todos!
Tae siempre me miraba pero nunca supe porque.
_: Mi tarea es un poema que va dedicado a una flor pero esa flor aún no tiene nombre, es una rareza pero una rareza bella. Es hermosa e inteligente y me gustaría algún día hablar con ella.
Todos aplaudieron empezaron a mulmurar, en especial las chicas. Todas las chicas de mi salón están enamoradas de él.
_: Siléncio!!!!!!!!!! Jóvenes!!!!! Continúa Taehyung.
_: Cuando veo esa flor y siento su olor, es tan sutil que mi cuerpo se relaja.
Tae es tan poético pero yo se que nunca se fijara en mí. Por si no sabian me gusta, desde que le dije esas palabras el año pasado no nos dirijimos la mirada.

(FLASHBACK)...

_: Hola señorita! (Dijo Tae felizmente)
_: Hello my friend! (sonreí)
_: Tú y tu ingles. (hizo una mueca)
_: Jaja, estoy aprendiendo coreano para que podamos hablar en 2 idiomas diferentes.

Los dos reímos, eramos como hermanitos pero yo quería que fuera más que eso. Hacen 2 semanas que he querido decirle a Tae que me gusta pero no esperaré más.

_: Oye Tae!!!
_: sii?
_: Queria decirte que.... (sonó su celular)
_: Espera una momento preciosa!

(Llamada)

_: Sí mamá? no aún no le pregunto, Mamá!!!!!! No digas eso ella no dirá que no ya veras !! Te dejo madre si no me matará.

(Fin de la llamada)

_: Ahora si, que decías?
Abrí mis ojos y lo miré, creo que me puse super nerviosa y senti como bajaban escalofríos por mi espalda.
_: Tae?
_: Siiii? (T/N) dime ya me estoy desesperando!
_: Bueno pues tú sabes que somos muy amigos y yo pues... Te quiero como un hermano pero...
_: Esperaaaaa!? Que? Repite eso?
_: que?
_: repite lo que acabas de decir!!
_: que te quiero como un hermano pero...
_: Pero nada (T/N), no me vuelvas a hablar sabes.
_: Qué? Espera!!! NO ME DEJASTE TERMINAR!!!!!!!!!! Taee!!!!

(Fin del FLASHBACK)

Desde que dije eso no me dirijio la mirada más nunca. Aún no se porque me dijo que no le hablara más porque ni siquiera me dejo hablar.
(Sono la campana y ya era hora de irnos a las clases de la tarde) De camino a clases, iba pensando el porqué sucedió eso cuando choque con alguien y caí al piso.

_: Oye! Mira por donde vas!
_: aaah lo siento ( dije con la cabeza abajo, caí sentada y espere para levantarme ya que me golpee fuerte en mi trasero)
_: Oooh! (T/N) espera dejame ayudarte.
Fue curioso porque justamente estaba pensando en él y pasa esto, es como si me dieran oportunidad a preguntarle que paso ese día que dejamos de hablar.
_: Lo siento mucho (T/N), estas bien?
_: Si.
_: Oye, mirame si.
Levanto mi cabeza y vi su sonrisa cuadrada que me encantaba tanto.
_: Después de lo que paso, eh, yo, he querido disculparme, él punto es que TE AMO💖 y no puedo perderte por un estupido problema y todo por que no deje que terminaras de hablar me consentre tanto en...
Puse un dedo en su boca y le dije;
_:YO TAMBIÉN TE AMO💖 y lo que quería decirte esa vez era que...
_: Quieres ser mi novia?
Un escalofrio subio por mi espalda y quede paralizada.
_: por favor perdoname y se mi novia!
_: Sí!
Salió de mi corazón, era algo que no podia dejar pasar por que yo quería lo mismo. Tae me beso y ese fue el mejor día de mi vida.



Espero les halla gustado!
Comenten por favor!!!!!!!!

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora