Tae Tae

1K 45 0
                                    

Aaaaaaaaaaaaaaaah....(se escuchaba un Taehyung gritando y corriendo por toda la casa) aaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Jin: que raios pasha aqui?
Rapmon: capow!!(rompio la puerta del lava vajillas) io no fui!
Jimin: Omma! Appa lompio tu lava vajillas otla vesh! (Dice como niño pequeño)
Kookie y Hobi: uuuu appa en ploblemas! (salen corriendo desesperadamente antes de ver la furia de Omma Jin)
Jin: concha e tu madre! Corre si no quieres ver mi chancla porque es la segunda vez que rompes la lava vajillas!
Rapmon: (sale corriendo al jardin)

Los chicos menos V bajan a ver como Omma mata a Appa Ramon!

Jin: listo, ahora en que estaba?
V: aaaaaaaaaaaaah!(grita desde el cuarto)
Jin: que te pasa hijo mio?
V: Ommaaaaaa! Hay una chica que me gusta y la invite a salir pero no se que ponerme! Ayudame si! (hace carita de perrito mojado)
Jin: bueno mijo....mira primero que nada como se llama? Hay debe ser tan linda.....

Jin le hizo mil preguntas pero Tae no presto atencion, en cambio solo una cosa pasaba por su mente.

Jin le hizo mil preguntas pero Tae no presto atencion, en cambio solo una cosa pasaba por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si nosotros no podemos ver el aire, los peces pueden ver el agua?)

Jin: Taaaaeee!
V: ah? Que?
Jin: debes estar pensando en ella no?
V: eh...am....si!
Jin: y como es eso que el rei de la moda que todo lo tiene y es marca Gucci no sabe que ponerse?
V: aaaahg... Es que ella es tan linda y sencilla y eso me encanta (se queda mirando al espacio)
Jin: ey!
V: ah si si.... Ella no tiene mucho lujo y no se pone demasiadas prendas pero todo lo que se pone se le ve bien!
Jin: como se llama?
V: _____!
Jin: que hermoso nombre! Bueno veamos que te puedes poner que sea sencillo pero lindo!
V: ok!

Luego de 2 horas buscando algo que le gustara a Tae, termino asi;

Jin: Perfeeecto! Ahora conquistala tigre!V: jejeeeee! Me voy!Jin: *llorando* crecen tan rápido! Aaaaah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Perfeeecto! Ahora conquistala tigre!
V: jejeeeee! Me voy!
Jin: *llorando* crecen tan rápido! Aaaaah!

Jin: Perfeeecto! Ahora conquistala tigre!V: jejeeeee! Me voy!Jin: *llorando* crecen tan rápido! Aaaaah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Pov

Estaba esperando a Tae hasta que lo vi a lo lejos! Parecia un principe😍

V: Madam! En esta noche usted se ve magnific!
____: jeje *se sonroja*
V: bueno y donde quieres comer?
____: bueno no se.
V: que tal si vamos a un restaurante que conozco muy bueno sirven helado y la comida es deliciosa y lo mejor es que no es muy elegante o extravagante bah! Que dices?
____:jeje claro!

Luego de divertirse y comer mucho helado los chicos caminaron hasta sus casa las cuales curiosamente no estaban tan lejos unas de la otra.

V: la pase increible hoy!
____: yo igual!
V: bueno ya llegamos
____: (Lo besa en la mejilla repentinamente y se va corriendo a.la entrada) nos vemos Tae Tae!
V: adios Princesa! *Susurra sorprendido*

*Mientras tanto en la sala de la casa*

Jimin: donde esta Tae?
Jin: en una cita!
Kookie: Ese maldito me las pagara cuando vuelva! Como es capaz de engañarme!!!!
Jhope: u.u alguien esta celoso!
Suga: deja de llorar bebe! Trato de dormir.
Rapmon: no levanten al abuelo!
Suga: abuelo mis pelo**s!
Jin: ey y ese lenguaje?

*Entra Tae*

Kookie: Traidor!
V: eh?
Jimin: ignoralo alien! Que tal tu cita? e.e (cara de pervertido)
V: *suspira alegre* perfecta!
Jin: cuentame todo!
V: si ma! Pero mañana!
Rapmon: ay vamos siii!
Suga: ya dejenlo que quiero dormir y soñar con su amada!
Jhope: el me lo contara a mi!
V: si!
Jhope: vieron e.e
V: pero mañana!
Todos menos hopi: uuuuuuuuh
Jhope: callense!
V: ire a dormir!

Jimin: no vallas a hacer algo sucio e.e
Todos: jummmm(se quedan pensando)

Todos: Taeeee!!!

*mentes cochanbrosas*🌝😂







Holaaaaaaaaa! Tal vez esperaban que actualizara! Es que recien estoy de vacaciones!!! Al fin😂 esta un poco corto pero algo es algo!

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora