RapMonster (Amor a primera vista)

1.2K 52 38
                                    

<<Llamada entrante>>

Manager: Rapmonster! Te necesito a ti, a Suga y a J-hope de inmediato en el estudio de grabación! Les dare detalles cuando lleguen.
Rapmon: ok, ya vamos en camino!

Curiosidad? Pues si, nuestro manager se inventaba cualquier cosa para atraer a sus mejores amigos, $ los billetes.
Rapmon: Sugaaa!! Abuelitoo!!!! Despierta yaaa!!!
Suga: Quieres morir?

Rapmon: no! Pero el manager nos necesita, a ti a J-hope y a mi.
Suga: aaagh
J-hope: Holaaaaaa!
Rapmon: vistete, debemos ir a la compañia!
J-hope: awwwww, tan temprano?
Rapmon: son las 11:30am
Suga: QUEEEEE!!?
Rapmon: gracias ahora me conseguire un par de oidos nuevos -.-

(Big Hit)

Manager: como hiciste para que Yoon se levantara?
J-hope: tambien quiero saber.
Rapmon:...
Manager: bueno como sea! Hoy los traje aca temprano porque si mal no recuerdo, les dije que habia hecho un concurso en escuelas de diferentes partes del mundo y los mejores de todos los paises vendrian a conocer sus idolos. OBVIAMENTE! Deben ser fans y se logro!
Suga: y de que era el concurso?
Manager: Pues los o las mejores que cantan o rapean!
Rapmon: u.u
J-hope: y hay chicas?
Suga: es lo unico que piensas?
J-hope: wueno e.e hay que ligar tambien!
Rapmon: tsss!
Suga: y como se llama?
Manager: creo que era ______, dejenme revisar! Sí! ______  _______  _______!
Rapmon: me gusta ese nombre!
Manager: viene de _______ (TP) y el viaje llega a las 17:00pm (5:00). La conoceran mañana yaque el viaje es de 23 horas y debe estar agotada.
Suga: aaah! Ya nos podemos ir? Tengo hambre!
J-hope: cuando no?!
Manager: si pueden irse! Mañana podran conocerla.

(En el departamento)

Rapmon: me pregunto como sera esa chica? Y que tal si no le caigo bien? Si no le caemos bien?
Jimin: hyun tranquilo, solo queda esperar!
V: se positivo!
Suga: y si es fea?
Rapmon: yo tambien lo soy
Jin: Mira! Como eres capaz de decir eso!!! Eres lo más bello de este mundo!

(Todos quedan anonadados)

Jin: que?
Kookie: hyun yo estaria igual que tú! (dijo este con un tono triste y susurrando)
Suga: ya vamos a dormir! O no se cansan de hablar.
Jimin: solo piensas en eso!
Suga: callate culon!

<<En la habitación de Rapmon>>

Rapmonster's Pov

Solo pensaba en esa chica, aunque aun no se porque le doy tanta importancia. El manager dijo que solo estaria por 2 meses aca en Corea y la peimera semana que estaria aca nos dijo que debiamos convivir con ella para luego empezar a trabajar y enseñarle. Si produciamos algo y a Bighit le gustaba significaria que ella se quedaria. Ya estaba ansioso de conocerla, solo nos dijeron de donde venia. _______ (TP) no era un pais de que supiera mucho y tampoco lo hemos visitado (aunque sea mentira es parte de la historia) pero pues veremos como es ella.

***************

Suga's Pov

Cuando por fin llego el dia de conocer a la chica, me levante como pude de mi comoda y calentita cama en direccion al baño pero este estaba cerrado y se escuchaba un Rapmonster feliz, sera por esa chica?
Cuando me di la vuelta para dirijirme a la cocina lapuerta del baño se habrio y raponster salio con au tipica sonrisa del dia.

J-hope's Pov

Fui a la cocina a desayunar ya que hoy veriamos a la chica. Rapmon estaba ahi y salte al verlo, estaba tan feliz que ya se veia extraño pareciera que un alienijena tomo su cuerpo.

<<En Bighit>>

Manager: Buenos dias chicos!
Rapmon: Buenos dias!
Suga: donde esta?
Manager: tranquilo ya llegara, su vuelo se atraso y llego 4 horas despues de la que les habia dicho y me dijo que apenas durmio de la emocion.
J-hope: eso pasa cuando vienes a ver a alguien tan guapo como sho!

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora