Yoongi (Mi angel)

2.1K 74 13
                                    


_____ Pov's

Estábamos en la clase de español y me senté junto a mi amiga, siempre me sentaba con ella ya que podía reirme y trabajar a la vez. En mi clase estaba mi mejor amigo MinYoonGi pero le decían Suga. Él era como mi hermano, bueno yo no lo quería asi, soñaba con ser algo más que mejores amigos pero sabia que era imposible, yo no era su tipo y además estaba algo redondita para ser clara.

También estaba ParkJimin el chico a quien yo siempre molestaba jalandole los cachetes y le puse de apodo ChimChim. El respondió a ese apodo desde la primera vez y así de quedó.

 El respondió a ese apodo desde la primera vez y así de quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es adorable el ChimChim?

ChimChim: ____ ven aca!
____: Que quieres tonto?
ChimChim: aiuda!😰
____: arg ya voy !

Suga no siempre se sentaba a mi lado pero cada vez que iba donde Jimin el me miraba serio y se molestaba, aunque no quisiera que yo lo viera asi en sus ojos lo notaba.

Suga: ____ ya es cambio vamonos!
____: espera dejame enseñarle como se hace.

Suga's Pov

____ siempre quería ayudar a los demás y eso no me molestaba, solo era cuando ayudaba a Jimin -.-
Él es mi mejor amigo pero era ese típico chico que atraía a las chicas como un imán y presumía eso, no me gustaba que ____ estuviera cerca de él, sentía que la podía perder y ella era quien único me entendia. Yo no era como Jimin, para mi era una o ninguna y esa era ____. Nunca he tenido el valor de decirle lo que siento por ella. Cada que la miraba a los ojos me ponía como un tomate de la vergüenza y el miedo al rechazo por ella, me comía el cerebro. Para ____ solo soy un hermano que la consciente y la ayuda pero aveces quisiera que solo fuera mía y hacerla aún más feliz, además me encantaba todo de ella aún fuera gordita o no.

____: ya termine, vamos!
Suga: ____ oye, podemos hablar?

Cuando hice esa pregunta abrió sus ojos como plato.

____: e-eh s-si!
Suga: bueno no es nada malo es, solo que, puees yo...* Se desmaya*
____: Sugaaa!!!!! Sugaaaaaa!!

De repente caí al suelo y vi a ____ correr hacia mí gritandome, todo se ponía oscuro y no sabía que pasaba.

____ Pov

____: Sugaaa! Sugaaaaaa!

Le gritaba como loca porque fue tan repentino. Recordé que Suga no es de desayunar y debe hacerlo siempre o se desmaya. No entre en pánico solo llame a uno de mis compañeros ya que en eramos de un curso vocacional (es como un curso corto que se estudia en los 3 años de secundaria y tienes una base en el campo del área que desees) llamado Emergencias Médicas y teníamos experiencia con ello así que buscamos gente y lo bajamos 3 pisos hasta la camilla que esperaba abajo para llevarlo al salón. Mi maestra dijo que lo atendiera ya que sabía que era, rápidamente busque algo de comer pero primero le dije a Mi amiga que buscará alcohol y un paño húmedo ya que estaba poniéndose muy caliente. Esto nunca le había pasado en la escuela y me estuvo muy raro. Siempre me ha dicho que compra alguna chucheria antes de entrar a esta clase y al parecer hoy no lo hizo.

Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora