Otro día más que me tenía que levantar temprano, que bien! Siempre me acuesto tarde escribiendo letras de canciones y aveces me convierto en Agust D la persona más mala que puede haber pero ultimamente soy sugita, ese chico tierno y amable, jugueton y sexy que ven, ni yo sabía que tenía un lado suave pss.
Hoy iriamos a conocer el nuevo personal de estilismo, bueno solo eran 3 chicas nuevas ya que las otras 3 decidieron renunciar porque supuestamente YG Entertainment les pagaría mejor pero no saben lo que dicen. En fin, una de esas chicas sería mi nueva estilista y pues quería conocerla, en parte estaba ansioso ya que la anterior era amargada y fea jajajaja.
<<Big Hit>>
Manager: Chicos ellas son las 3 nuevas estilistas!
Chicos: Annyeongaseyo (no se si lo escribi bien) we are BTS!
Manager: Bien! Jimin, ella es LeeHyun y sera tu nueva estilista y maquillista!
Jimin: Un gusto LeeHyun, te enseñare donde esta mi estación, sigueme!
Manager: Jungkook, ella es Minsan y sera tu nueva maquillista y estilista!
Minsan: Hola kookie! Te puedo decir asi verdad?
Jungkook: eeeh, eeeeh...jejeje ven conmigo (dice en un susurro timido)
J-hope: oooooh wuele a amooool! *sniff sniff* Oh, no es suga y su perfume!
Jin: uy olorosito!
Manager: jeje, y por ultimo, Suga! Ella es ______, y reemplazara a Nuk!
Suga: aaahg por fin, ya no la soportaba*_*
_____: eh, Hola!
Suga: sigueme!Manager: bien chicos, vallanse a arreglar con sus respectivas chicas y no roben las de sus hyungs entendido? J-hope?
J-hope: queeeeee? Y pol que io?
Rapmon: te robaste a mi lili!
J-hope: claro que ñoooo! (dice como niño pequeño)
Manager: Jin, ya llevatelos!
Jin: dejen de pelearse, y muevanse yaaa! (les jala una oreja)
J-hope y rapmon: auuuu! Aish yaaa au au au!Suga's Pov
Esta chica ____ no era lo que yo esperaba, en parte ni coreana es pero es muy bonita, los chicos me dijeron que me habia tocado la más bonita y que debia protejerla de Jackie, es la encargada del area de maquillaje y estilismo y ella se asegura de que todo este bien, todas las chicas la odian y nosotros ni caso le hacemos, siempre esta coqueteandole a alguno de nosotros -_- aagh es muy pesada.
Suga: Bueno _____ haz tu magia! (dije sentandome en la silla frente a mi estación)
Ella comenzo a aplicarme una base la cual vi que era un tanto oscura y mi piel es más palida pero espero que sepa lo que hace.
Cuando terminó dijo que me voltearia ya que yo estaba de espalda al espejo y la estaba mirando a ella, dijo que si no me gustaba que se lo dijera!
_____: espero te guste! (dijo volteandome al espejo)
Suga: wow, no me veo tan palido y tengo hasta un poco más de color pero se ve muy natural! Me gustas!
_____: eeh te gusta quisiste decir? (se pone nerviosa)
Suga: ah sí eso, bueno ya me voy, no me tienes que peinar ya estoy peinado!
_____: ah jeje ok!Que rayos dije, me gustas, hay espero no haberla puesto incomoda. Es muy bonita y me puse algo nervioso debo aceptarlo, pero tal vez no sea su tipo.
En fin, fuimos a un photoshoting y la verdad es que no me gusta y para nuestra mala suerte despues de haber caminado y sudado nos dijeron que los fotografos no podian llegar, todo en vano y mi perfecto maquillaje se habia arruinado!