_:Que bello es el amor!
_: El amor no es bello, tú eres bello!
_: Nadie más bella que mi princesa.Jin y Yo llevabamos 3 años de noviazgo y puedo decir que era perfecto, nadie mejor que Jin en cuanto a hacerme feliz. Todos nos miraban en la universidad ya que nunca nos separabamos.
_: Yyyyyyyy! ¿Cuál es tu siguiente clase?
_: Pre calculo -_-
_: mi peor pesadilla (dijo burlandose de mi)(T/N)!!!!! grito mi mejor amiga desde el segundo piso.
_: Ya voy!!!
_: Bueno que te valla bien mi chaparrita. (Jin se despidio con un tierno beso y me acaricio la cabeza como si fuera un perrito).
_: Oye!! Me despeinas_: (T/N) apurate o llegamos tarde a la clase!!
Subí las escaleras lo más rápido posible y cuando iba a entrar al salón choque con alguien más.
_: oooh! Disculpe!
_: No te preocupes todo esta bien!
Recogí mis cosas y el misterioso chico me ayudo tambien a recogerlas. Cuando levante el rostro para ver quien era chocamos nuestras cabezas.
_: Ouuuuch!!!!
_: rayos no otra vez, lo siento mucho!
Cuando lo mire sus ojos eran enormes y su piel era perfecta, él era perfecto.
_: Soy Namjoon pero mis amigos me dicen Rapmonster. (dijo con una gigantesca sonrisa y hizo una mueca)
Sus mejillas eran enormes!
_: eeeh! Soy (T/N) mucho gusto!Narra Jin
_: Yyyyyyyyyyy!! ¿Cual es tu siguiente clase?
_: Pre calculo -_-
_: Mi peor pesadilla (dijo burlandose de mi)
En ese momento la amiga de (T/N) grito para que subiera.
_: Ya voy!!!!!
_: Bueno que te valla bien mi chaparrita. ( me despedi con un tierno beso y le acaricie la cabeza como si fuera un perrito)
_: oye me despeinas!!!Mi novia era la mejor y cada vez que nos separabamos aunque nos fueramos a ver luego me sentía solo, ella es mi sol y mi luna y sin ella no sería feliz.
(T/N)!!!!!!!! tuu....
Recorde que yo tenía su celular y fui rápido a llevarselo. Cuando estaba llegando a la puerta de su salón vi que estaba hablando con alguien más y no pude ver quien era. Decidí ir a mi salón y luego entregarselo.Cuando salí de clases vi a (T/N) mirando a todos lados y decidi ir a entregarle su celular.
_: Hola mi corazón de melón! (dije sonriendole)
Cada vez que la veía era como ver las estrellas, ella alumbraba mi noche y siempre brillaba por su presencia.
_: Hola mi guapo novio, tienes mi celular?
_: si chaparrita aqui esta.
En ese momento se acerco un chico y lo miré de arriba a abajo y el me miro y cambio la cara._: Hola (T/N)
_: Hola Namjoon, te presento a Jin él es mi novio.
_: Oh entonces sí tienes novio, quien diría que una chica tan hermosa como tú este con... él! Bueno los dejo tengo que estudiar, te veo mañana en clase hermosa!Sentí unos inmensos celos cuando le guiño el ojo. -_- Odio los chicos que miran a mi princesa de esa forma, no respetan.
Narra (T/N)
Cuando entre a clases Namjoon se sento a mi lado.
_: Bueno estudiantes formen parejas y comienzen el trabajo que está en la pizarra, mientras más rápido lo terminen mejor nota tendrán, pueden comenzar!!_: Bueno (T/N) creo que nos toca juntos. (hizo una mueca)
_: jeje, sí!
Comenzamos el trabajo y noté que Namjoon no me quitaba la mirada y cada vez que yo lo miraba cambiaba la cara.
_:Oye (T/N)?
_: si?
_: tienes novio?_: Bueno se acabo el tiempo! Mañana quiero ver esos escritos. Se pueden ir!
_:Oye (T/N) te pregunté si tienes no...
_: Lo siento, ya me tengo que ir!
Salí casi volando de ese salón. Cuando llegue a la puerta de salida mire a todos lados buscando a Jin, tenia mi celular y pues siempre me lleva a casa.
_: Hola mi corazón de melón (dijo Jin con su hermosa sonrisa)
Cada vez que me miraba era extraño y siempre sentía mariposas en el estomago el solo saber la razón de su mirada. Siempre me decía que yo era como las estrellas y que siempre brillaba por mi presencia.
_: Hola mi guapo novio, tienes mi celular?
_: si chaparrita, aqui está.
En ese momento vino Namjoon, eso era lo ultimo que quería._: Hola (T/N)
_: Hola Namjoon, te presento a Jin él es mi novio.
Lo dije sin siquiera pensarlo, no queria que pensara que tenia libre el camino.
_:Oh entonces sí tienes novio, quien diría que una chica tan hermosa como tú este con... él! Bueno los dejo tengo que estudiar, te veo mañana en clase hermosa.Cuando dijo eso yo solo miré a Jin sabía que estaba celoso por la forma en la que agarro mi mano y por como lo estaba triturando con su mirada.
_: Jin, vamos a casa le dije a mama que cenarias con nosotros hoy.
_: Si preciosa vamonos.Cuando terminamos de cenar me quede en la sala con Jin para acalarar lo sucedido.
_: Jin por favor no estes celoso no es nada, él es solo un compañero de clases y... (Jin me interrumpio con un apasionado beso)
_: (T/N) Te amo! Pero tengo derecho a tener celos. (bajo la cabeza) Levante su cabeza y lo mire a los ojos.
_: No! No tienes derecho a tener celos porque mis ojos no pueden mirar a nadie más que a tí, tú eres mucho más hermoso que él.TE AMO KIM SEOKJIN Y SERÁS A QUIEN UNICO AMARÉ !!!!!!!!!
Diganme si quieren segunda parte!!!
Comenten !!!!!