Jimin (mirada pervertida)

1.3K 53 9
                                    

Iba caminando por el parque cuando vi a mi mejor amigo Jungkook y fui rápidamente a saludarlo!

____: Hola kookie!
Jungkook: Hola preciosa
____: Pensé que estabas en Japón con tu hermana!
Jungkook: Sí, pero regrese 2 días antes porque le pidieron que regresara a su trabajo y pues aqui estoy!
____: Ah que bueno!
Jungkook: Oye te presento a Park Jimin, él tambien esta en mi grupo!
Jimin: Hola! *sonríe*

Valla él es muy lindo, y su sonrisa tambien! Sentí como mis mejillas se tornaban de color al darme cuenta que me había quedado mirandolo.

Jungkook: Estas bien ____? Te vez rara!
Jimin: jaja, _____? Asi te llamas no?
_____: eh.... Emmm.... *contesta_____ deja de pensar en pajaritos pansones*
Sí, me llamo Lee ____! *sonreí timidamente*
Jimin: jeje!
Jungkook: bueno bueno ya nos vamos tenemos que volver a ensayar, que bueno fue verte _____!
_____: a tí igual kookie! *sonríe*

Valla, ese Jimin me estuvo mirando de una forma muy rara de verdad no se porque pero tiene cara de pervertido cuando esta serio y de bebe cuando sonrie y sus mejillas son enormes❤😱.

<<1 semana después>>

Jimin's Pov

Toda esta semana he estado pensando en esa chica ____, es muy linda y creo que me gusta pero no puedo sacarmela de la mente. Estaba sentado en la cafeteria de Bighit cuando escuche una voz pero no era desconocida, la había escuchado anteriormente y esa voz me saco de mis pensamientos.

_____: Jimin?!
Jimin: eh, em hola _____! Que haces aquí?
_____: Vine a ver a Jungkook y justo ahora me iba pero te ví y quise venir a saludar!
Jimin: ah bueno este, te inivito un cafe!
_____: Claro! Muchas gracias!! *sonríe*

Esa sonrisa, por su culpa no me puedo concentrar bien!

Jimin: y dime desde cuando conoces a Jungkook?
____: Pues lo conocí en la escuela y nos graduamos juntos el pasado año y pues él ya me había dicho que pertenece a un grupo, él no sabe que son mi grupo favorito de kpop y piensa que no los conozco pero claro que los conozco!
Jimin: Entonces aquel día en el parque, todo lo que hiciste y dijiste fue practicamente actuado?
_____: sip!
Jimin: y quien es tu bias? *dijo en un susurro*
_____: eeeeh, eeeeeeeeeeeeh eeeeem.... *no le puedo decir que es él* eeeem.. Que rico cafe!
Jimin: jajajaja, _____ no hagas bromas vamos dime quien es tu bias! *la mira pervertidamente*
_____: Tú *dije en un susurro*
Jimin: Lo sabía!

 Que rico cafe!Jimin: jajajaja, _____ no hagas bromas vamos dime quien es tu bias! *la mira pervertidamente*_____: Tú *dije en un susurro*Jimin: Lo sabía!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claro que no lo sabía pero lo sospechaba ya que ella se quedaba mirandome fijamente cuando estabamos en el parque!

____: eh pues yo, me tengo que ir ya!
Jimin: espera! *la toma por el brazo y se pone de pie frente a ella*
____: *se queda mirandole aun más nerviosa*
Jimin: Podemos volver a vernos?
____: *le da un papelito*

Jimin's Pov

Ella es muy hermosa y a pesar de que es extranjera, me gusta mucho!

Antes de ella irse me dio una nota que tenía su número y aun no se que escribirle y no tengo el valor suficiente para enviarle un mensaje, aún no se que hacer.

*Toc toc*

Jin: Hola Jimin tienes hambre? Prepare algo muy delicioso!
Jimin: No tengo apetito!
Jin: jummm, algo le pasa a mi pequeño, vamos cuentame!
Jimin: *suspira* bueno es esta chica que conoci cuando andaba con kook el otro día en el parque y ella *suspira otra vez* me ha robado el aliento!
Jin: y tienes su número?
Jimin: sí, pero no se que escribir. *dice cabizbajo*
Jin: dile Hola y ya! No es nada del otro mundo!
Jimin: bueno esta bien!

_____Pov

Estaba saliendo del baño cuando escuche mi telefono sonar.

<<Mensaje de Whatsapp>>

Xx: Hola _____, soy Jimin el amigo de Kookie! Como estas?
____: aah hola chim!
Jimin: jejej Chim? Quien te dijo mi apodo? Solo Jin me dice asi!
____: kookie me lo dijo:)
Jimin: aaaah! *Se sonroja*
____: estoy bien y tu?
Jimin: super! Oye queria preguntarte si te gustaria salir conmigo? Al cine o algo asi!
____: me encantaría!
Jimin: Paso por tí a las 7!
____: claro!

Oh Dios Míoooooooo!!!!!! Aaaaaaaaaaah!!!! *grita de la emoción* pero? Que me pondre?! Son las 5!!!!Aaaaaaaaaah*empieza a correr como gallina sin cabeza* aaaaaaaaaaaah*va al closet*.....aaaaaaaaaaaaaah*al baño* aaaaaaaaaaaaah*dentro del baño*

2 horas después

*Ding dong*

Jimin's Pov

Toque el timbre del apartamento de _____, enserio estaba nervioso! Escuche pasos hasta que se abrio la puerta y una reluciente, hermosa y naturalmente sexy ______! Quede impactado, embobado, enamorado, estaba loco por esta chica! Reaccioné de mi estado de shock.

Jimin:  eeeeh......eeem.... Nos vamos?
____: sí!

Luego de eso fuimos al cine y a comer, por ultimo caminamos un poco por un parque cerca de su apartamento!

Jimin: y dime te gusto?
____: me encanto!
Jimin: que te gusto más!
____: estar a tu lado.*susurro timidamente*
Jimin: oh! *se detuvo*
____: que?
Jimin: ____ que debo hacer para que seas parte de mi vida? Te has convertido en el aire que respiro en tan poco tiempo, estoy loco por tí! Me muero por tí! Hermosa ____ serias mi novia? *se arrodilla y la mira a los ojos*
____: eh Jimin! *se sonroja y suelta una risilla* SÍ!!!!!!! *gritó*
Jimin: aaaaaaaah!!!! *grita levantandola y besandola* me haces el hombre más féliz del mundo! Te amo!
____: Te amo!


Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora