8. Mentiroso

2.1K 391 122
                                    

KyungSoo había ido hasta donde la fotocopiadora estaba, entró en el pequeño cubículo sin importarle mucho que la secretaria le preguntara que quería en ese lugar. Metió la hoja que había impreso en su casa en la gran fotocopiadora e imprimió tantas copias se podían.

Las hojas comenzaron a salir de la máquina, era un buen bonche de fotocopias en blanco y negro, con las fotos de dos personas recortadas y juntadas con Photoshop y con letras grandes y mayúsculas se podía leer fácilmente la frase delatora.

KyungSoo tomó el montón de hojas con ambas manos y salió de la oficina con paso decidido, si ChanYeol no había hecho nada por él, ¿Por qué él debía de cumplir una promesa que nunca hizo? Cuando estuvo en los pasillos de la escuela comenzó a pegar las hojas de papel sobre las paredes, en los casilleros, a lanzar las hojas por todo el lugar, todos estaban en clases y el aprovechó su retardo para preparar su plan.

La noche anterior había robado una foto de ChanYeol de su perfil de Facebook, había buscado una foto del director en google imágenes, las había pegado en una imagen de un paisaje de un prado y le había puesto en letras bien grandes "¿Sabes quién es el padre de Park ChanYeol?" y flechas se señalaban entre ambas imágenes con pequeños letreros de diálogo donde el director decía "Mi amado hijo ChanYeol" y una burbuja de diálogo salía de la boca del chico diciendo "Mi amado padre director"

Quedó satisfecho cuando vio, desde el final del pasillo, todo el lugar lleno de las hojas que había fotocopiado. Sonrió ampliamente y dio un suspiro, como si aquello hubiera sido la cosa más relajante que hubiera hecho en años.

Esperó por ver el caos que se formaría cuando los alumnos salieran de clases y no tuvo que esperar demasiado pues pronto uno a uno, los salones de clases abrían sus puertas para dejar salir a los alumnos a sus siguientes clases, todos se percataron de la masa de hojas regadas por el pasillo principal. Algunos leyeron la imagen en las paredes, otros más tomaron hojas del suelo. Unos rieron por lo divertido que se veían las fotos de aquellos dos personajes juntos.

—Ahora sabemos el porqué de que ChanYeol sea siempre el primero de la clase— escuchó decir a una chica cerca de él.

—JÁ, que sorpresa, eso explica porque es el único en la escuela capaz de pertenecer a más de un club estudiantil.

Las quejas de los chicos y chicas no dejaron de escucharse. KyungSoo hacia su sonrisa cada vez más grande, caminó hasta el salón donde su clase se encontraba y se juntó con SeHun que tenía una de las hojas entre sus manos.

—¿Tú sabías de esto?— le preguntó el más alto a KyungSoo mientras le indicaba la hoja.

—¿Quién crees que lo hizo?

—Mh— SeHun mostró una sonrisa de lado y juntos caminaron hasta el salón de su siguiente clase —porque demoraste tanto en hacerlo saber.

—Porque apenas me enteré— KyungSoo tomó asiento en la última silla del salón junto a su amigo.

—No sabía que ChanYeol era hijo del director— escuchó a unas de sus compañeras mientras entraban al salón de clases —con razón siempre saca las mejores calificaciones.

—Obviamente, los maestros deben estar amenazados de poner siempre la nota más alta al hijo del director.

Muy pronto toda la escuela se enteró de la noticia, inclusive el mismo director.

—Wow ChanYeol, no sabía que eras el hijo mimado del director— uno de sus compañeros lo molesto cuando entró al salón de clases del más alto.

—¿Entonces por eso nunca fallas en nada?

—Dejen de joder a ChanYeol— fue uno de los amigos del orejón quien habló —ChanYeol no necesita la ayuda de nadie para destacar.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora