—Mis padres salieron de viaje urgente— comentó el viernes durante el almuerzo a sus amigos.
KyungSoo dejó de comer cuando aquella oración se incrustó en su cerebro como el fusible de una gran idea. Volteó a ver a su gigante amigo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Tienes que hacer una fiesta.
—¿Qué?— preguntó ChanYeol ante esa descabellada idea del menor.
—Tiene que estar como una experiencia en la vida de todo adolescente— comentó KyungSoo —hacer una fiesta cuando tus padres se van de viaje.
—Pero van a regresar.
—¡La fiesta no va a durar toda la vida ChanYeol! ¿Cuándo regresan?— quiso saber el menor mientras hacia planes mentales de lo que debían hacer para la fiesta.
—El domingo en la mañana— respondió el mayor inseguro.
—¡Tienes que hacer una fiesta!— se emocionó el bajito.
—¡Tienes que hacer una fiesta!— apoyó la noción JongDae —estamos en el último grado y nunca hemos ido a una fiesta los tres juntos, el año que entra ya no vamos a estar unidos ¡Es ahora o nunca, ChanYeol!
—¡Que sea ahora, que sea ahora!— animó YiXing golpeando sus cubiertos contra la mesa.
ChanYeol no estaba muy seguro de querer llevar a cabo ese plan, pero meditó las cosas un segundo. Era cierto, era su último año de escuela antes de entrar a la Universidad y ser un aburrido estudiante de leyes.
—De acuerdo— ChanYeol aceptó la propuesta y sus amigos celebraron la respuesta.
—¿Cuándo la hacemos?— quiso saber JongDae.
—Hoy mismo— inquirió el menor, todos voltearon a verlo —si la haces hoy, tienes todo el día de mañana para reponerte a ti y a la casa, así el domingo parecerá que nada pasó.
—Ahhh— hablaron al unísono los otros tres.
—Hoy después de tu partido, tienes que invitar a todos a la fiesta en tu casa— habló KyungSoo a su amigo.
—Está bien ¿Cómo lo hago? ¿Imprimo invitaciones?
—¡No!
—¿Lo anunciamos por el alta voz?
—No es mala idea... pero no, no queremos que los profesores le digan al director ¿O queremos eso?
—NO— respondieron los tres al mismo tiempo.
—Les dirás de manera natural "¡Fiesta en mi casa!" porque es obvio que van a ganar hoy.
—Hoy es partido amistoso.
—Es obvio que van a ganar hoy, ChanYeol— repitió el ojón.
—De acuerdo— sintió un nudo en el estómago y suspiró.
Al salir de clases, los cuatro chicos se fueron a la casa del más alto a preparar todas las cosas para la fiesta. Bajo la dirección de KyungSoo reunieron comida chatarra suficiente, grandes tazones con bebidas y escondieron todas las cosas de valor y que pudieran romperse fácilmente, le indicó a ChanYeol que cerrara con pestillo todas las habitaciones y pusiera una especie de trampa para que nadie subiera al piso de arriba. KyungSoo fue hasta su casa por un par de luces que servirían para alumbrar la fiesta, colocó los vasos de plástico y conectó el equipo de sonido en la sala de estar.
—Bien, chicos son las 5pm, debo ir al partido, se quedan en su casa— ChanYeol se colgó la mochila donde guardaba su uniforme y caminó hasta la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Rearrange [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo es un adolescente problemático. ChanYeol un brillante estudiante de último año. Él le piensa mostrar todo su mundo, el otro se niega a ir contra las reglas... dicen que siempre hay un roto para un descompuesto. Pareja principal: ...