22. Love

3.4K 365 103
                                    

Las vacaciones de verano habían comenzado y el tiempo libre parecía ser infinito; LuHan había decidido pasar sus vacaciones inscrito en unas lecciones de canto, sus amigos lo habían animado una vez que lo escucharon tararear una canción adolescente muy famosa.

—Is it too late now to say sorry? — había cantado el chico.

SeHun por su parte había decidido pasar su verano en compañía de aquel chico con el que se había vuelto bastante cercano, no tenían ninguna clase de relación pero les gustaba pasar el tiempo juntos ni YiXing ni SeHun habían intentado hablar de una unión formal, así que sólo se limitaban a salir a diferentes lugares.

JongDae estaba de viaje con toda su familia por Europa, a cada rato subía fotos en sus redes sociales mostrando los lugares que iba visitando, sus primos eran tan bromista como él y habían logrado hacer foto verdaderamente graciosas.

—¿Ya viste la foto de Chen en Milán?

—Es todo un caso, espero que nos traiga un recuerdito.

Por otro lado ChanYeol invertía su tiempo encerrado en el salón tocando el piano, KyungSoo iba a visitarlo de vez en cuando pues él también se había inscrito en uno de esos cursos de verano y pasaba un poco más de tiempo con sus padres que lentamente iban cambiando su actitud hacia él.

Un fin de semana los padres de ChanYeol salieron de la ciudad y el chico más alto no desaprovecho la oportunidad para invitar a su novio a quedarse a dormir.

—¿Qué quieres hacer? — preguntó el más bajito dejando su mochila en la habitación del mayor.

—¿Quieres ver una película?

—Si— el chico asintió con la cabeza, pero después de meditarlo un momento volvió a hablar —hagamos otra cosa.

—¿Qué quieres hacer?

—Cocinemos— KyungSoo mostró una sonrisa que contagio a su novio y ambos salieron de la habitación para bajar en la cocina —En las clases he aprendido muchas cosas nuevas, me gustaría intentar cocinar algo.

ChanYeol y KyungSoo fueron hasta la cocina donde prepararon todos los ingredientes para poder hacer el platillo que el más bajito quería hacer. Bajo las instrucciones del más joven, los chicos lograron terminar un platillo que no se quedaron a comer en la mesita de la cocina, subieron al cuarto de ChanYeol y con la bandeja de comida sobre la cama se sentaron uno frente al otro mientras en todo el cuarto sonaba la música del reproductor de KyungSoo conectado a un mini componente.

—¿No estás nervioso por tu nueva escuela? — preguntó KyungSoo llevándose un bocado de comida a la boca.

—No, bueno si, pero no demasiado, he estado practicando mucho.

—Si sigues practicando tanto, no habrá que te puedan enseñar en la escuela, ¿sabes? — bromeó el bajito limpiándose las manos con una servilleta.

—Hay un montón de cosas que todavía no sé, KyungChu— mostró una enorme sonrisa al responder aquello. Bajó de la cama con la charola para poder ponerla sobre un buró y estar más cómodos en la cama.

KyungSoo se acostó sobre ella y miró al techo, esa escena le recordaba mucho a un momento del pasado y suspiró.

—Recuerdo la primera vez que dormí aquí— habló KyungSoo llevando sus manos a posarse sobre su abdomen.

—¿La vez que me abandonaste?

—Mh... si— respondió con una mueca, giró la vista para ver como su novio rodeaba la cama y se acostaba a un lado suyo. Guardaron silencio un par de minutos dejando que el único sonido que reinara en la habitación fuera la música que KyungSoo había seleccionado.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora