18. Dile que te gusta

2.3K 369 125
                                    

—Por favor ChanYeol— pedía el de menor edad, sentado en una de las bancas del parque.

—No lo sé...

—Pero si ya habías tenido la iniciativa de que si— el menor ponía esa expresión que había aprendido a utilizar con su novio, una carita de tristeza acompañada de unos labios fruncidos a manera de puchero.

—Es que... ¿Qué pasa si no quedo?

—¡Por Dios ChanYeol! ¡Vas a quedar! ¡Y vas a ser el primero! — habló el más bajito con un tono de frustración, llevaba toda la semana intentando convencer a su pareja de seguir con los planes para audicionar para el conservatorio de música, le estaba incluso ayudando a escoger la mejor canción que sorprendiera a todo el jurado.

—Bueno— el joven bajó la vista sintiéndose un poco inseguro al respecto —pero... primero dame un beso.

KyungSoo, quien tenía el rostro apacible hasta ese momento, mostró una linda sonrisa que se fue engrandeciendo hasta que sus labios enmarcaron su dentadura en esa característica forma de corazón. El chico llevó las palmas de sus manos hasta las mejillas del más alto y cerrando los ojos lentamente depositó un beso sobre sus labios. ChanYeol colocó sus manos sobre la cintura ajena y ladeó el rostro ligeramente.

El ligero tacto entre labios duró apenas un par de segundos, antes de separarse, pero no completamente, quedaron frente a frente a milímetros de distancia, rozando la punta de sus narices y mirándose fijamente a los ojos.

—¿Por qué me gustas tanto? — preguntó el menor con una suave sonrisa.

—Porque...— ChanYeol pensaba una ingeniosa respuesta pero nada brillante llegó su mente —¿porque... porque soy bonito?

KyungSoo comenzó a reírse tanto que tuvo que separarse de su novio para poder controlarse —Brillante, ChanYeol, en serio.

—Sabes que no soy bueno en estas cosas...— el mayor cerró los ojos fuertemente sintiéndose muy apenado ante la situación.

—Pero así me gustas, todo mensito— KyungSoo comenzó a reír fuertemente una vez más, ante ligeros golpes de molestia de su pareja.

ChanYeol había intentado cambiarse de escuela nuevamente pero a esa altura del semestre, su padre había dicho que era irresponsable y que nadie debía tener derecho a esa clase de privilegios, así que prácticamente lo obligó a terminar la preparatoria en aquel colegio de hijos de familias bien acomodadas.

El trío de la infamia seguía juntándose con el par de amigos de ChanYeol, habían encontrado un extraño entendimiento, se llevaban bastante bien.

—Deberíamos hacer algo para ustedes como despedida de su último año...

—Deberíamos encerrarlos en los baños después de clase y que se queden hasta el día siguiente que el conserje abra.

—¿Qué? No— dijo JongDae un poco asustado ante aquella idea del par de chicos. KyungSoo solo se limitaba a ver la conversación, le divertía ver como aquellos cuatro discutían.

—Como la vez que dejamos encerrado a JunMoney ¿Te acuerdas? — recordó SeHun.

—Ajajajajaja ay pobre tipo...— LuHan soltó una carcajada al recordar aquel primer día de escuela media.

—Era buena persona, lástima que ese evento lo traumatizo tanto que tuvo que cambiarse de escuela— KyungSoo dijo por fin una palabra.

—Bueno... que a ustedes les gusta traumatizar a la gente hasta hacerlos cambiar se escuela ¿O qué?

—Entre más vacía este la escuela mejor— comentó el pequeño LuHan dando un sorbo a su jugo de cajita.

Los chicos regresaron todos a clases cuando el timbre sonó, KyungSoo, LuHan y SeHun caminaban juntos delante del par de último año, iban ya por el pasillo donde sus caminos se separaban para cada grupito ir a su salón de clase.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora