KyungSoo se acostó sobre la cama y miró el techo fijamente, casi no parpadeaba, y una expresión de profunda tristeza se apoderó de su rostro.
—Pero que esperabas...— le había marcado a LuHan.
—Que no actuara como un tonto.
—KyungSoo, tú le diste la idea de aplicar para el conservatorio, tú le rompiste ese corazón de pollo que tiene.
—¡Pero no es para tanto!¡Sólo fue un maldito beso! ¡No es el fin del mundo si te rechazan!
—Parece que para ti es el fin del mundo— habló desde su lugar LuHan.
—Nadie me rechazó— KyungSoo frunció el entrecejo.
—ChanYeol ya no te quiere en su vida, obvio que te está rechazando— LuHan hablaba divertido.
—¡No es cierto! Yo puedo entrar en su vida cuando quiera, no necesito el permiso de nadie.
—A KyungSoo lo cambiaron por un niño rico del Sungkyunkwan— se burló LuHan cantando una tonta melodía.
—¡No fue así, cállate! — KyungSoo colgó la llamada sintiéndose molesto. "¿Cómo que Park me cambió por un auto brillante?" no se movió de su lugar y siguió viendo el techo de manera tan meticulosa que no se dio cuenta cuando un líquido salino rodó por la comisura de sus ojos hasta llegar a uno de sus oídos.
—¡Estúpido ChanYeol! Me hiciste llorar— gritó el menor comenzando a gimotear —¿Cómo me olvidó tan fácil? Es un tonto, yo lo quería...— un suspiro salió de sus labios mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.
Entonces fue que se percató.
—¡Definitivamente eres un estúpido KyungSoo! — gritó aquello y se levantó de la cama limpiando las lágrimas con el dorso de su mano. Gimoteó un poco y se dirigió hacia el baño. Se lavó la cara y espero al día siguiente.
Cuando les comentó la noticia a sus amigos, ellos en lugar de darle apoyo o animarlo, se burlaron de él.
—Eres tan jodidamente idiota, Do— LuHan tenía una enorme sonrisa en los labios —eres tan idiota como el ciego de tu amigo Oh.
—¡¿Por qué se ríen?! — KyungSoo estaba sufriendo.
—Porque todos lo sabíamos, menos obviamente tú— objetó SeHun quien tapaba su boca para poder reír escandalosamente.
—¿Qué quieres decir? — KyungSoo cerró los ojos y apretó los puños.
—¡Que te gusta ChanYeol, tonto! — LuHan le dio un pequeño golpe en la cabeza a su enano amigo —Era tan obvio, pequeño menso. Mira que disculparte públicamente... ¡Despedirte de nosotros! Aceptar ir a tutorías con alguien tan irritante como él.
—Pero no me gustaba...— hablaba KyungSoo. Estaban sentados sobre el pasto del jardín de la escuela, era la hora del almuerzo.
—¡Si te gustaba y ya cállate! — LuHan volvió a darle un golpecito en la cabeza.
SeHun se tiró al pasto y comenzó a carcajearse.
Para sus amigos era tan obvio que lo que KyungSoo sentía no era un simple cariño de amigos el que tenía por el más alto. Lo conocían muy bien como para darse cuenta que las sonrisitas que sacaba cada que hablaba de él o cada que estaba con él no eran usuales y que sus actitudes habían cambiado totalmente, incluso había comenzado a peinarse con un cepillo, pero KyungSoo lo pasó por alto, él creía que todas esas nuevas conductas eran totalmente normales, arreglarse todos los días antes de ir a la casa de ChanYeol, tratar de agradarles a sus padres, primero ganándose a la señora Park llegando siempre más temprano para que lo invitara a tomar el té, mejorando su desempeño académico para que el señor Park pudiera confiar en él y dejará de verlo como un chico problemas o mala influencia para ChanYeol. Pero siempre, desde el primer instante que el más alto lo siguió a su casa y que por poco hacia que lo linchen... siempre, le había gustado.
ESTÁS LEYENDO
Rearrange [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo es un adolescente problemático. ChanYeol un brillante estudiante de último año. Él le piensa mostrar todo su mundo, el otro se niega a ir contra las reglas... dicen que siempre hay un roto para un descompuesto. Pareja principal: ...