10. Deja vú

2.2K 408 74
                                    

El director Park se debatía en si poner o no un reporte al chico sentado frente a él.

—Es que secuestraste las instalaciones de la cabina de audio— hablaba el hombre desde su silla.

—Y deje mis mocos debajo de la consola.

El director hizo una mueca de desagrado al escuchar la confesión del menor.

—Pero disipaste el rencor hacia ChanYeol.

—Señor director...— llamó el pequeño al hombre y se recargó sobre el escritorio —Una persona es el director Park y otra el señor Park.

El hombre lo miró sin entender muy bien pero a los instantes comprendió el punto del menor. Asintió con la cabeza un par de veces y relleno un formulario de reporte nuevo y se lo extendió al ojoncito.

—Y... ¿puedo cambiar de tutor?

—¿Qué hay de malo con JunMyeon?

—Todo está mal con JunMyeon, no me sabe explicar nada— se quejó el pequeño moviendo las manos en el aire.

—De acuerdo, regresa después de clases y te abre asignado uno nuevo.

—Gracias— el chico se levantó de la silla y regresó a la clase que había abandonado. Cuando el joven llegó todos lo voltearon a ver, ya estaba más que acostumbrado a las miradas de todas esas personas, pero no estaba para nada acostumbrado a las miradas de sus amigos.

—¿En serio te disculpaste?— preguntó SeHun en voz baja detrás del bajito.

—¿Eres sordo? Eso fue lo que dije.

—Que bajo has caído Do ¿Papi Park también compró tu silencio?— esta vez fue LuHan el que hablaba.

—Dejen de decir tonterías, deberían madurar algún día— se molestó KyungSoo al escuchar a sus amigos hablar mal.

SeHun y LuHan se indignaron por las palabras de su bajito amigo. Ese fue el inicio de la enemistad KyungSoo vs HunHan.

Al terminar las clases y como si fuera una especie de ritual, KyungSoo caminó hasta la dirección. Otra vez esa imagen, alguien ya sentado frente al director, seguramente su nuevo tutor, rezo a todas las divinidades que esta vez fuera alguien agradable.

—KyungSoo— saludó el director al joven que jalaba su mochila al interior de la oficina.

—Señor director— respondió el saludo —Sabe... debería tener mi propia oficina aquí.

—Lo consideraré— KyungSoo se sentó al lado de aquel chico sin prestarle mucha atención y espero ser presentado a su nuevo tutor —Ahora, te presento a tu nuevo tutor.

—Hola KyungSoo— reconoció esa voz e inmediatamente volteó a ver quién lo saludaba, una enorme sonrisa apareció en sus labios, dándole esa bonita forma de corazón, se levantó de su asiento y llevó sus manos a la cabeza.

—¡Hola ChanYeol!— habló emocionado el chico sin dejar de sonreír de manera tan amplia —creí que habías renunciado.

—Renuncie— asintió con la cabeza —pero no terminé mi última tutoría, no me gusta empezar algo sin terminarlo— le dedicó una ligera sonrisa.

—¡Si!— gritó KyungSoo victorioso. Hizo una seña con las manos en el aire y dio un brinquito.

—¿Te veo a la hora de siempre?— preguntó ChanYeol viendo divertido la reacción del menor.

—¡Cuenta con ello!— KyungSoo levantó uno de sus pulgares y guiñó su ojo. Se despidió de ambos Park y regresó felizmente a su casa.

Ahora las cosas estaban bien de nuevo, o bueno... más o menos, porque se había echado encima al HunHan, pero pensándolo bien esos dos no trabajaban bien como cerebros del mal cuando estaban juntos. Así que no se preocupó mucho por tenerlos ahora como archienemigos.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora