21. Celebrate

2.3K 354 168
                                    

—¡Quítate! Me estás pisando el pie— se quejaba un chico en una incómoda posición.

—¡¿Quieren guardar silencio?! Nos va a descubrir— pedía silencio otro chico que casi era sofocado.

—¿Por qué tenemos que estar todos aquí de todas maneras? — preguntaba un chico más.

—No tenían, no sé qué hacen aquí— habló malhumorado el más bajito de todos.

—Queremos sorprenderlo, no le quieras dar tu regalito tu solo KyungSoo— acuso el chico de sonrisa malvada.

—Shhhhh— pidió silencio un chico que veía por el rabillo de la puerta — escuché pasos, ya viene.

Todos los chicos dentro del armario guardaron silencio y esperaron a que su amigo entrara en su habitación para poder darle una sorpresa, LuHan que estaba hasta adelante podía ver por un pequeño espacio que había entre las puertas.

De pronto comenzó a sonar un teléfono celular que casi pone en peligro la misión.

—Dios, KyungSoo apaga eso— se quejó JongDae volteando a verlo en medio de la oscuridad del armario.

—No encuentro mi celular— se revisaba así mismo mientras los pasos subir por las escaleras se hacían más pronunciados, se escuchó algo caer al piso del closet, era el celular del bajito que vibraba y anunciaba la llamada entrante de "BabyPark"

—Ajajajajaj que ridículo eres KyungSoo— se burló SeHun viendo la pantalla del móvil brillar en el suelo, los pasos se detuvieron y escucharon como la perilla giró y el celular seguía sonando. Uno de los chicos cerca del teléfono móvil cayó en pánico y dando tremenda pisada en el móvil logró callarlo.

—¡Mi celular! — se quejó el bajito viendo la pantalla estrellada y perdiendo su luz.

—¿Mh? — un ChanYeol recién llegado escuchó un extraño ruido en su habitación, dejó el celular sobre una de las cajoneras y caminó por el cuarto dejando sus pertenencias.

—Oye Soo... pero que buen trabajo hizo el futbol americano por ChanYeol— LuHan seguía espiando el exterior por el rabillo del ojo, el chico Park se había quitado la playera y andaba con el torso desnudo por su habitación.

—¡Ahora! — habló YiXing empujando a todos para que salieran.

—¡FELICIDADES!

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Los siete chicos dentro del armario salieron de este gritando animados aquellas palabras, ChanYeol se llevó tremendo susto al verlos aparecer de la nada.

—¡AAHHH! — se tapó el pecho con los brazos mientras reconocía a sus amigos.

—¡Ponte algo! — KyungSoo se movió entre la pequeña multitud de chicos y caminó hasta su alto novio para cubrir su dorso con alguna prenda.

—Ajajaja chicos— sonrió ChanYeol mientras veía a sus amigos y dejando que su pareja le pusiera la primera chaqueta que encontró.

—¡Feliz cumpleaños! — repitió un joven.

—No es mi cumpleaños, chicos— ChanYeol soltó una risita, su enano novio subió el zipper de la sudadera y sujetó su mano —¿No les dijiste que mi cumpleaños es hasta noviembre, amor?

—¡No sé porque sigue insistiendo que es tu cumpleaños! — se excusó el menor jalando a ChanYeol hasta los demás.

—Estamos aquí para celebrar— sonrió JongDae.

—Celebrar que...— LuHan creó un poco de expectación —¡Vas a sacar de pobre a KyungSoo ahora que serás concertista!

—¡Ihh! ¿Qué? — preguntó el chico alto sorprendido.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora