KyungSoo llegó a su casa cuando todo ya estaba lo suficientemente claro, entró a su habitación y se encerró para dormir todo lo que pudiera antes de volver a ir a casa de los Park y continuar con las tutorías, esperaba de todo corazón que ChanYeol hablara para cancelar. Pero eso nunca pasó.
Cuando su alarma sonó, eran las 12:45 pm, tomó una ducha fría y rápidamente salió en su bicicleta.
Tocó la puerta de la casa a la que iba con tanta frecuencia y para su sorpresa, fue ChanYeol quien abrió, el chico tenía el cabello húmedo y tenía un pijama de Rilakkuma puesta. Sostenía una taza con una de sus manos.
—Hola KyungSoo— sonó un poco desanimado dejando pasar al chico.
—¿Estás bien?— preguntó divertido el menor entrando a la casa.
—Me estoy muriendo ¿Cómo puedes sobrevivir a eso?— quiso saber el más alto cerrando la puerta detrás del bajito.
—Porque yo nunca tomó en esos lugares ChanYeol— KyungSoo soltó una risa y caminó hasta las escaleras listo para ir hasta el cuarto de estudios, pero ChanYeol se quedó parado en la entrada que conducía a la cocina.
—¿No quieres comer algo? — preguntó el chico.
A decir verdad el menor si quería, después de sólo dormir y darse una ducha rápida, no tuvo el tiempo ni de tomar un vaso de leche, así que bajó las escaleras animado y bajo hasta la cocina, donde sorpresivamente ya había un par de platos de comida servidos en la pequeña mesita donde veces anteriores se sentaba a tomar té o leche con la madre de ChanYeol.
—¿Y tus padres?— KyungSoo se sentó frente a un plato de comida y espero por su amigo.
—Salieron a una comida de negocios— respondió el más alto sentándose frente al contrario, tomó sus cubiertos y comenzó a comer del plato. KyungSoo lo imitó y se quedó pensando un buen rato en la respuesta del chico, ¿Acaso era una comida en la escuela? ¿Era una comida con todos los profesores de la escuela?
No hablaron mientras comían, terminaron sus alimentos en total silencio y fue hasta que sus platos quedaron vacíos que las palabras volvieron a surgir entre los dos.
—ChanYeol— KyungSoo llamó al tutor para luego beber de su vaso de jugo de manzana.
—¿Si?— ChanYeol bebió de su taza que anteriormente llevaba.
—¡Sé lo que hiciste el verano pasado! — lo acuso el menor dejando el vasos sobre la mesa de manera dramática.
—¿Cómo sabes que fui a visitar a mi abuela a Irlanda?
—¿Qué?
—Sí, eso fue lo que hice el verano pasado, fui a visitar a mi abuela a Irlanda— respondió el chico alzándose de brazos.
—No me refería a eso. Yo... ¡Sé tú más oscuro secreto!
ChanYeol abrió los ojos enormemente y miró en todas direcciones, casi se atraganta con el líquido de su taza, comenzó a toser un poco y dando leves golpecitos sobre su pecho intentó volver a hablar.
—¡¿Cómo lo sabes?!
—Algún día iba a saberlo ChanYeol, no ibas a poder ocultarlo por siempre...
—P-pero... por favor no le digas a nadie, especialmente al entrenador, por favor no se lo digas o no me dejara entrenar.
—¿Tan grave es? — KyungSoo no creyó que el que tu padre fuera el director de la escuela donde estudias fuera a ser tan problemático.
—¡Claro que sí! Es contagioso.
—¿Qué?
—¡Mi pie de atleta! Ya estoy en tratamiento pero es un poco tardado, el doctor dijo que no puedo compartir nada con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Rearrange [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo es un adolescente problemático. ChanYeol un brillante estudiante de último año. Él le piensa mostrar todo su mundo, el otro se niega a ir contra las reglas... dicen que siempre hay un roto para un descompuesto. Pareja principal: ...