Las vacaciones de primavera habían llegado y el alumno de baja estatura pudo librarse de estudiar para los exámenes regresando de los bien merecidos días de descanso pues había sacado tantos extraordinarios en sus notas que había exentado todas su clases, todas menos...
—¡Odio inglés!— el chico que había dejado crecer su cabello aventó su libro del idioma extranjero dentro del casillero.
—Tranquilo Soo, seguro que te ves un par de películas con ChanYeol y ya te haces todo un experto en el idioma— su fiel amigo tenía el casillero a un lado de él y a comparación del bajito, metía sus cosas en el casillero con tranquilidad.
—Sólo lo dices porque quieres desacerté de mi estás vacaciones malditos Oh, pero adivina que— KyungSoo cerró su casillero de un portazo y amenazó con un dedo a su amigo —No podrás porque ChanYeol ya me abandonó y no puedess dejarme solo.
—¡¿Cómo que ChanYeol te abandonó!?— llegó el tercer amigo hasta donde sus otros dos compañeros se encontraban.
—No de esa manera... tonto— KyungSoo rodó los ojos y recargó su espalda sobre su casillero —Va irse de vacaciones con sus padres y su hermana a una casa en la playa...
—Uuh... te hicieron de lado— LuHan tan lindo siempre dando las mejores palabras de aliento.
—Puedes venir a casa de YiXing si quieres— comentó SeHun colgándose la mochila al hombro—también puedes venir tu si quieres Hannie.
—¿Tú novio no te castra si me llamas así, Oh?— preguntó el último mencionado levantando una ceja.
—Él...— miró a los lados —no le digas que te dije así...
—Ajajajaja hermoso, simplemente hermoso— se burló el chico de aspecto más delicado de los tres.
—¿Tú que harás esta "hermosa" semana?— preguntó KyungSoo a LuHan haciendo comillas en el aire.
—Trámites.
—¿Para?
—Intercambio
—¿Ahora donde te vas a ir?
—Voy a ir mi último verano como estudiante de preparatoria a Marruecos...— sonó un poco nostálgico.
—Se te acabaron los viajes de intercambio Lu...— SeHun le dedicó una sonrisa tonta.
—Y a ti el orgullo y no lo ando divulgando— LuHan rodó los ojos y se recargó a un lado de KyungSoo —la preparatoria apesta.
—¿Y qué dice Kai de Bellas Artes?
—No sé— se alzó de hombros —supongo que le gusta.
—¿No estaban ustedes dos juntos?— SeHun se recargó al lado contrario de KyungSoo y se quedaron charlando en el pasillo por última vez antes de irse y no volver dentro de una semana.
—Sabes que soy un pájaro libre, Oh... No estoy ni con él ni con nadie...— LuHan soltó un suspiro y cerró los ojos.
Los tres se quedaron en silencio con caras de estar enfadados con todo lo que sucedía a su alrededor.
—¡Felices vacacio...!
—¡Largo!— LuHan había ahuyentado a una de las chicas de notas destacadas de su clase, sus amigos rieron, aquel chico de delicado aspecto y frío corazón, nunca cambiaría. Y en realidad esperaban que nunca cambiara.
KyungSoo llegó a su casa y tomó una ducha para poder ir por última vez a la casa de su novio antes de que se fuera de viaje con su familia, aún tenía el fin de semana para verlo pero KyungSoo ya había hecho planes con su recién integrada familia funcional, iría con sus padres a una ciudad vecina a turistear un rato y cuando volviera sería en el momento exacto en que ChanYeol se subiera a la camioneta familiar rumbo a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Rearrange [ChanSoo]
Fiksi PenggemarKyungSoo es un adolescente problemático. ChanYeol un brillante estudiante de último año. Él le piensa mostrar todo su mundo, el otro se niega a ir contra las reglas... dicen que siempre hay un roto para un descompuesto. Pareja principal: ...