-¿Tienes una chaqueta de cuero, verdad? –preguntó Garret a Cass mientras ella tomaba el desayuno.
-Sí...-respondió dudosa - ¿a qué viene la pregunta?
-Bueno...siempre queda bien para ir a un concierto de rock
-¿Concierto de Rock? ¿Voy a ir a un concierto?
-Sí, claro. Vienes conmigo, unos amigos me pidieron que tocara hoy con ellos así que quiero que me acompañes...
-Garret.
-Vamos hace mucho que no me oyes cantar.-dijo él y ella se dio por vencida. Era verdad , de niña le encantaba acompañarlo, su hermano era toda una estrella de la música. En la actualidad dirigía un estudio de grabación, pero cada tanto tocaba con su banda o como invitado. Era un gran cantante, de chica todas sus amigas deliraban por él, el chico rebelde y rockero.
Bueno para ser sincera sus amigas estaban enamoradas de todos sus hermanos, de uno por serio, de otro por divertido y de todos por guapos.
-Bien, iré contigo.
-Perfecto, pero me acompañarás a algún lugar antes.
-¿Dónde?
-A la tarde te digo.
-Gar...
Unas horas más tarde Cassandra se encontraba en el centro acompañando a su hermano mientras un desagradable presentimiento se le enroscaba en el estómago.
-¿Me dirás a dónde vamos?-preguntó después de deambular por un buen rato
-Al Salón de belleza, tengo una amiga que es la mejor estilista de la ciudad y acordé una cita para ti
-¡Qué!
- Vamos cariño, hay que hacer algo con tu pelo.
-¡Mi pelo! ¿Por qué no te ocupas del tuyo? ¿No estás mayor para llevarlo así? – le preguntó ella señalando el cabello castaño cobrizo que le llegaba a los hombros.
-Claro que no, a las chicas les encanta...es sexy
-Muy bien, y a mí me gusta el mío como está.- aclaró ella y se dio la vuelta más que dispuesta para huir.
Garret le tomó el brazo y la detuvo
-No seas niña CK, ya hemos llegado no te voy a dejar marchar.
-¡Suéltame o terminarás preso y sin poder ir a tu concierto hermanito!- lo amenazó.
-No sea cobarde.
-Yo no soy cobarde
-Pruébamelo – la provocó él.
-No puedes hacerme caer de esa forma, ya no tengo 8 años, no respondo a tus desafíos.
-Bien...si es eso lo que quieres – dijo él y la soltó. CK aprovechó para darse la vuelta entonces escuchó a sus espaldas la suave voz de su hermano.
-¿Piensas ser como Brendan?-murmuró Garret , pero ella lo oyó con claridad.
-Yo no...- contestó dándose vuelta para enfrentarlo.
-Tú ya no te diviertes, amas tu trabajo y tu familia ¿pero te permites amar algo más?: Cada vez te encierras más en ti misma CK. Siempre has deslumbrado...ahora parece que te apagaras...
-Que no quiera dejar que juegues con mi pelo no es razón para que te hagas el psicoanalista conmigo.
-Ya pasó un año. No fue tu culpa Cass –dijo él con calidez y ella sintió que algo se desbordaba en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Operación Cupido
ChickLitCassandra ha pasado momentos difíciles y ahora sólo quiere un poco de tranquilidad, peros sus hermanos, el quinteto O'Bannon, tienen planes diferentes. Ellos están decididos a interferir en la vida amorosa de su hermanita y encontrarle al hombre id...