El viernes recibió un enorme ramo de rosas en la oficina con una pequeña tarjeta. Sólo había escrito un breve mensaje, sin firma. Ella sabía de quien era.
Mañana a las diez .
En Mioamore
Guardó la tarjeta y se fue a casa con sus rosas. Estaba tan feliz que ni siquiera le importaba lo que dijeran sus hermanos, aunque para su sorpresa ninguno dijo nada.
El sábado Cassandra por la mañana trató de disminuir su ansiedad, pero fue casi imposible, sólo podía pensar en su próxima cita con Lucas y en el camino que estaba tomando su relación.
El nerviosismo fue aumentando con el correr de las horas.
No había dudas de lo que sentían uno por el otro, sólo que era hora de que le aclarara algunas cosas a él, como su verdadera dirección y la existencia del quinteto. Si las cosas seguían su curso natural, no podría seguir ocultando su relación con él y aunque no deseaba que sus hermanos lo confrontaran, sucedería en algún momento.
Pero, por lo pronto, sólo quería concentrarse en la cena de esa noche. A la medianoche sería el día de los enamorados y sería también la primera vez que lo pasaría acompañada y por la persona que amaba.
El pronóstico había anunciado mal tiempo, pero aún así eligió un vestido negro corto. Quería estar linda para Luc.
Se cepilló varias veces el cabello, hasta que cayó en suaves capas cobrizas.
Cuando se miró al espejo, estuvo satisfecha con el resultado. De hecho, le costó reconocer a la sexy pelirroja que veía en el reflejo, ¿esa era ella?.¿Esa era C.K O'Bannon?. Sonrió, tal vez las mujeres sólo esperaban la llegada del hombre indicado para florecer en todo su esplendor.
Luego de llamar a un taxi, tomó un abrigo, su cartera y se dispuso a escapar tan de prisa como pudiera.
-¿Vas a algún lado? – preguntó Liam al verla dirigirse hacia la puerta.
-Sí, salgo un rato- respondió cortante y salió antes de que aparecieran los demás para interrogarla o detenerla.
-¿Ya se fue? – preguntó Dylan unos minutos después.
-Sí –respondió Liam.
-Bueno, vamos –dijo Brendan tomando su abrigo.
Lucas había preparado todo para una romántica cena en el salón del Neverless. Había hecho limpiar el lugar y también que lo revisaran para asegurarse que era seguro, luego había colocado una mesa en medio y había rodeado el lugar con rosas y velas, exquisita comida preparada por el mejor chef de su hotel y champagne. Todo estaba listo, sólo faltaba la chica.
Se aseguró de que no faltara ningún detalle y se fue a buscar a Cassandra.
-¿Cass? – preguntó sorprendida Maggie cuando abrió la puerta y vio a Lucas.
-Sí, llámala.- dijo él luego de saludar.
-Pero no está...dijo que se encontraría contigo en el restaurante Mioamore.
-¿En Mioamore, conmigo?
-¡Claro que contigo! Ayer recibió tus flores con la tarjeta indicando el lugar, ha estado insoportable todo el día-comentó sin aclara que su amiga la había llamado por lo menos cada dos horas para consultarle distintas cosas.
-¡Diablos! – exclamó Lucas y salió corriendo hacia su auto.
Cassandra entregó su abrigo en el vestidor y entró al lujoso restaurante, buscó con la mirada, había muchas parejas allí, pero no vio a Lucas. De pronto su mirada se detuvo en un hombre que la saludaba con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Operación Cupido
أدب نسائيCassandra ha pasado momentos difíciles y ahora sólo quiere un poco de tranquilidad, peros sus hermanos, el quinteto O'Bannon, tienen planes diferentes. Ellos están decididos a interferir en la vida amorosa de su hermanita y encontrarle al hombre id...