Capítulo 15

8.2K 1K 40
                                    


Lucas también se movió impulsado por la furia. Tenía ganas de enfrentarse con aquel hombre desde que lo había visto en la tienda junto a Cassandra. Aunque el hecho de que le preguntara si había puesto a la chica en tal estado significaba que tampoco él era el responsable.

-¡Deténganse! –gritó Cass adivinando el inminente enfrentamiento y se paró delante de su hermano

-Brendan, para, te dije que fue un accidente...

-Cassandra, ¿estás bien? – dijo Lucas dudoso, por lo visto a la chica le importaba más el recién llegado que él.

-Cass –musitó Brendan aun furioso.

-Lucas , por favor vete, déjanos solos...

-Pero...-se opuso él que no estaba de acuerdo en dejarla sola con aquel tipo

-¡Vete! No tiene que ver nada contigo, ¿o sí? – inquirió el mayor de los O'Bannon.

-¿Esto es lo que quieres? ¿Estás segura? – preguntó Lucas mirándola a ella e ignorando al hombre.

-Sí, luego te explicaré, pero ahora vete –insistió ella aún apoyando sus manos en el pecho de Brendan para refrenarlo.

Lucas sólo hizo un breve gesto y salió de la habitación.

-¡Vístete!, nos vamos a casa.¿Y quién diablos es ese tipo?

-Un amigo...y mi ropa se rompió...

-¿Cómo se rompió?

-Ahhhh, me caí del maldito árbol mientras me escabullía de ustedes, así que todo se debe a la gran idea que tuvieron de jugar a ser casamenteros. Me temo que con tanta tontería, me arrastraron con ustedes en el comportamiento infantil. Encima perdí mis cosas en el taxi y por suerte un amigo estaba hospedado aquí y me ayudó, así que quita esa expresión asesina. Después de todo tú eres el responsable de todo.- le soltó ella con enfado, la única escapatoria que tenía era parecer más enojada que él, si dejaba que Bren la intimidase estaba perdida.

Él pareció desconcertarse.

-¡Rayos Cass! Podrías haber buscado otra salida, nos preocupaste a muerte ¿Y qué quieres que piense si te encuentro llena de golpes y a ese tipo entrando en tu habitación?

-¡Menuda imaginación tienes!

-Vámonos Cass, ha sido una noche muy larga. Toma – dijo él quitándose la chaqueta y cubriéndola.

- Brendan ...

-Vamos – insistió él y tomándola de la mano, la arrastró consigo.

Al salir, se encontraron con que Lucas estaba afuera , esperando.

-Dame unos minutos – le susurró Cass a su hermano y le soltó la mano para acercarse al hombre que la miraba preocupado.

Milagrosamente Brendan obedeció, aunque sólo se separó unos pocos pasos y los observó con el ceño fruncido.

-Lucas, gracias por todo, debo irme...

-¿Con él?

-Sí, no es tan malo como parece.

-Cassandra.

-Estaré bien, y te llamaré para explicarte todo.

-Si no me llamas, iré a buscarte.No estoy tranquilo de que te vayas así...

-Yo, la habitación...

-No tienes que preocuparte, ya me encargué de ello.

-Gracias , gracias por todo.-dijo ella y antes de poder decir algo más Brendan volvió a tomarla de la mano y la sacó de allí.

Lucas tuvo que refrenarse para no tomarla de la mano a su vez y pelear por ella con aquel tipo. Por alguna extraña razón no la detuvo, tenía la sensación de que agarrarse a las golpes no era algo que beneficiara a la muchacha. Sin embargo estaba dispuesto a cumplir su palabra, ya fuera que lo llamara o no, él iba a ir por ella , si el destino no volvía a ponérsela en el camino.

Casandra se sintió sumamente avergonzada al atravesar el lobby del hotel en bata ,cubierta con la chaqueta de Bren y siendo arrastrada por este sin el menor decoro. La gente la observaba y ella sólo apuraba el paso para estar a la par de su hermano.

Cuando llegaron al exterior, subieron al auto, por lo visto Bren se lo había pedido prestado a Kenneth.

Él se puso a conducir rumbo a la casa sin hablar.

-¿Brendan?

-Mmm

-¿Cómo me encontraste? - preguntó ella

-El chofer del taxi llevó tus cosas a casa y Ken me avisó dónde estabas...

-¿Te avisó? ¿No estabas en casa?

-No.

-¿Dónde estabas?

-Dirigiendo el operativo de búsqueda...

-¡¡OPERATIVO DE BUSQUEDA!!

-Desapareces sin decir nada, qué quieres que hagamos.

-Pero no era un operativo real, quiero decir...

-Puse patas para arriba toda la maldita ciudad para buscarte y me debes mucho dinero.Entre los oficiales y helicópteros...

-¡Qué!

-Eres mi hermana, ¿crees que sólo pondría a un perro a seguir tu rastro?

-Yo no te mandé a buscarme Bren, así que es tu pérdida.-dijo ella y al mirar a su hermano tan serio y seguro, hablando de la forma en que había organizado su búsqueda, tuvo un pensamiento desconcertante. Tuvo la sensación de que había mucho que no sabía sobre él.

-¿Bren...?

-Dime.

-¿Qué tan rico eres?- preguntó, sabía que él tenía dinero pero acababa de descubrir que probablemente era mucho más rico y poderoso de lo que ella sabía. De hecho nunca antes le había interesado, Brendan era sólo Brendan, y todos en la familia solían tomarle el pelo por su exitosa carrera o su obsesión por el trabajo.

-Asquerosamente rico... y estoy tentado a ponerte un detector detrás de la oreja o algo así -contestó él malhumorado.

-Me lo imaginaba, y ya perdiste tu oportunidad soy mayor de edad- le contestó ella y lo vio sonreír mínimamente.

-Me alegra que estés bien CK.

-No van a salvarse de mi enojo, ¿sabes?. No importa como quieras ponerlo, ustedes tienen la culpa...

-No voy a reconocerlo...

-Estoy segura de eso.Pero tú y yo lo sabemos , así que eso basta.

-Tampoco a mí vas a distraerme, me tendrás que decir quien era ese tipo.¿Cass?-dijo él y al volverse a mirarla , la chica estaba dormida o al menos lo parecía. Brendan la conocía lo suficientemente bien como para saber que estaba fingiendo, pero se lo dejó pasar. Se lo debía.

Cuando llegaron a la casa, Cassandra se desperezó teatralmente y su hermano contuvo la risa. Después del susto que había pasado, él necesitaba relajarse, ahora era el turno de los otros cuatro.

-¡¿Qué te pasó?! – gritaron al mismo tiempo Dylan Y Kenneth

-¡¿Por qué no llevas ropa?!- quiso saber Garret y Liam se le acercó sin siquiera preguntar.

-Tranquilos, ella está bien –acotó Brendan desde atrás y la atmósfera de la casa se relajó.

Entonces llegaron las explicaciones y los reclamos cruzados, hasta que todo quedó en una anécdota más y Cassandra pudo ir a su habitación a darse una ducha y cambiarse.

Cuando se aplicó crema en las heridas no pudo evitar recordar la calidez de Lucas mientras la curaba. Le debía una explicación pero no estaba segura de que fuera buena idea decirle sobre sus hermanos. Cualquier hombre saldría espantado al toparse con semejante quinteto de locos, y Brendan no había dado el mejor ejemplo esa noche.

La chica suspiró profundamente y luego se dejó caer en la cama.

Estaba empezando a creer que hubiera sido buena idea irse al crucero con sus padres.

Operación CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora