Seùl: 06:00 am (Namjoon salìa temprano del departamento, con sus auriculares escuchando musica rap, con un tema de Warren G y caminando observandolo todo, cada detalle de cada negocio, se mete a por callejòn y sale a otro pasillo, donde habìa mucha gente y ve a unos metros un negocio de pasteles).
...
(Pero antes de que eso sucediera...)
...
_Narra Kim Namjoon_
Al bajar de mi aviòn, un tipo alto y de negro me esperaba en el aeropuerto, se me pasò por la cabeza que...lo ùnico que me faltaba era que mi padre me trajo un guarda espaldas para que me siga a todos lados y me vigilara, eso serìa muy estùpido de su parte, ya que siempre me cuidè solo. En fin, con desconfianza me acerquè a el, este me sonriò y se presentò. Su nombre era Joseph y era uno de los representante ejecutivos de la empresa, la cuàl mi padre es el presidente, fue amable y hablamos por una hora, me explicò del porque yo tenìa que quedarme por un tiempo en Seùl y me diò unas llaves. Estas son de un departamento, el cuàl mi querido padre comprò, como tambièn no se hace falta decir que este tenìa todas mis mañas y caprichos en el, me refiero a muebles, comida, televisor ropa ect.
Luego de que me diera una frìa y seca bienvenida, me dijo que podìa hacer lo que yo quiera, claro estaba que aunque si se le hubiera ocurrido darme alguna indicaciòn o una regla es obvio que no iba a cumplirla, soy un rebelde que hace lo que quiere y que hizo y seguirà haciendo lo que quiere, para mi no existen reglas en la vida solo existe libertad, aunque no tenga alas.
Lleguè al departamento y me sentè en la cama tranquilamente, me puse a pensar y mi mente se agotò en unos segundos, ya no querìa pensar mas como tampoco de imaginarme cosas. Una imagen de cuando era niño se me vino a la mente, en ese momento suspirè y de mi bolso saque un bòxer negro y una remera blanca, me fui al baño a ducharme con agua frìa para pensar en que ahora tenìa frìo y borrar ese recuerdo bizarro de mi mente. Al salir del baño me metì a la cama y apretè con fuerza la almohada hasta quedarme dormido.
Pasaron las horas y me despertè al oir el despertador, decìa 06:00 am, tenìa hambre asì que me cambie de ropa y salì del departamento con mis auiculares, escuchando algo de musica mientras caminaba las hùmedas calles de Seùl, al parecer estuvo lloviznando, eso me agrada ya que todo se veìa gris, hùmedo y frìo.
...
ESTÁS LEYENDO
NamJin Save Me parte 3 (saga)
FanfictionKim Namjoon es un chico de 22 años que vive en New York, por circunstancias de la vida se entera de que su medio hermano fallece y decide ir a Corea, es en ese entonces que como un niño rico y lleno de lujos viaja con su propio aviòn privado, regalo...