14: Identidad 2/2

41 5 0
                                    


_Narra Seok Jin_

Me sentía vacío, tenía ganas de llorar pero no entendía el porque. A veces tenía ganas de gritar lo que sentía por el, ese sentimiento extraño y hasta tóxico en cierto punto, me volví adicto a alguien sin siquiera conocerlo bien, con solo pensar en su sonrisa yo me calmaba, se podría decir que era mi cable a tierra.

En esta semana que no lo veía me puse a pensar que tal vez era sueño, que solo lo imaginé y que me estaba volviendo loco. Por las noches no dormía ya que mi mente estaba conectada a una persona de mirada fría y de sonrisa perfecta.

¿Habré imaginado todo? ¿Quien soy en realidad? ¿Quien es ese chico?. Namjoon, era todo lo que sabía de el, pero ese todo se volvió adicción para mí, el era ahora mi droga la cual sin el yo no podía existir. Lo necesitaba, quería decirle todo sin importar lo que me dijera, me puse una idea fija en mente.

Todos los días me levantaba muy temprano como de costumbre pero esta vez aún más, como a las 04:30 am estaba saliendo de mi casa para estar a las 05:00 am en la puerta de la pastelería, tal vez si yo hacia eso podía algún día de estos llegar a verlo, me imaginaba esa idea y así quería yo que fuera, al menos con pensarlo de esa forma yo no lo extrañaría tanto.

Aún así nunca lo ví y empecé a decaer lentamente sin darme cuenta, fue entonces cuando empecé a saltearme los almuerzos con Fao y Zoe, poniendo excusas, a prestar menos atención a la cocina y así sucesivamente hasta perder casi la cordura.

Pero hoy fue distinto ya que mientras preparaba un pedido de un cliente ví como Fao salía con su bicicleta algo apresurado, obviamente que Galey no estaba porque si el hubiera estado no lo hubiera dejado irse así de esa manera salvó si fuera una e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero hoy fue distinto ya que mientras preparaba un pedido de un cliente ví como Fao salía con su bicicleta algo apresurado, obviamente que Galey no estaba porque si el hubiera estado no lo hubiera dejado irse así de esa manera salvó si fuera una emergencia. Me tomé de valor y decidí irme atrás de el, lo seguí sigilosamente se n que se diera cuenta.

Fue en esos momentos que me di cuenta adonde quería ir, podía sentir el olor a su perfume a distancia, sonreí como un tonto y seguí caminado, está vez no me importaba si Fao me veía yo solamente quería caer en la trampa, quería olor su perfume, quería verlo y decirle tantas cosas pero el miedo aumento aún más cuando lo ví al fin.

Esa mirada intensa y fría que hacía recorrer esa electricidad por todo mi cuerpo, esos labios que al mirarlos hacían desearle cada vez más, lo quería, lo anelaba con todo mi ser poder decirle todo lo que sentía por el. Fao estaba ahí mirándome con ojos inyectados de furia. Namjoon por otra parte estaba ahí como si fuera a correr hacia a mi, al parecer el también me necesitaba.

...

Namjoon: *mira a Jin* Jin...

Fao: *frunce el seño y decide interrumpir* Oye Jin ¿Qué haces aquí? ¿Acaso me seguiste?.

Seok Jin: *ve a Fao* Si, te seguí porque me pareció raro que salieran así de la tienda sin necesidad. Ni siquiera avisaste.

Fao: *chasquea la lengua* Tsk...está bien Jin tu ganas pero esto no va a quedar así, *ve a Namjoon* no va a quedar asi *le dice amenazante y susurrándole*.

...

está bien Jin tu ganas pero esto no va a quedar así, *ve a Namjoon* no va a quedar asi *le dice amenazante y susurrándole*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Luego de que Fao se fuera, los dos chicos se quedaron ahí mirándome fijamente sin decir nada. Cómo si fueran el refleja del otro suspiraron a la ves y fue entonces donde uno de ellos decidió hablar, como para romper el hielo.)

...

Namjoon: *mirándolo le sonríe levemente* ¿Me extrañaste Jin?

Seok Jin: *asiente sonrojado* Si, casi que...bueno es que...yo..me preocupe ya que mis amigos son lo más importante que tengo.

Namjoon: *suspira pesado* Lo se, es por eso que te pido disculpas. ¿Quieres pasar para tomar algo?, si es que no estás ocupado.

Seok Jin: *nervioso asiente* Claro que quiero Namjoon, no te preocupes, ¿Entramos? *le dice llendose hacia la puerta*.

Namjoon: * sonríe tranquilamente y entra al edificio con Jin* Haré un café con leche para los dos.

Seok Jin: *asiente y entra con el al edificios* Que delicia.

NamJin Save Me parte 3 (saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora