_Narra Seok Jin_Sentía que ya nada era lo mismo, mis sentimientos se volvieron fríos y apagados como antes, me volví antisocial de nuevo y el amor dejo de existir. Mi mente quería salir de ahí pero de nuevo mi cobardía me lo impedía, ¿que podía hacer ahora?.
Mis piernas de tanto estar quietas, ya que me la pasaba todos los días y las horas en la cama, estaban débiles y torpes. No tenía fuerzas ni siquiera para abrir la puerta, la ventana de la habitación estaba bien para escapar, parece que no es tan alto, mínimo puedo rasparme o cortarme pero que más da.
Fue entonces que tome ese coraje que no tenía y como pude me levanté de la cama, los pasos lentos se escuchaban de lejos, mi corazón se comenzó a desesperar, no podía abortar ahora, tenía que hacerlo.
Namjoon: *abre la puerta de la habitación, entra y ve a Jin, en la cama* ¿Te levantaste acaso Jin?.Seok Jin: *niega* No, ni siquiera puedo moverme Namjoon. *le dice de manera cortante*.
Namjoon: *suspira pesado* ¿De verdad lo dices? *le retruca con desconfianza*.
Seok Jin: *frunce el ceño y lo mira* Joder Namjoon ¿que no me ves?. Estoy atado, como un animal.
Namjoon: *observa la ventana* Más te vale Jin *suspira y se acerca a la venta* Creo que si tu cayeras por la ventana...mínimo te harías muchos daño, hasta creo que por un mal golpe en la cabeza, quedarías en estado vegetativo. *Mira a Jin directo a los ojos*.
Seok Jin: *lo mira algo asustado* ¿De que hablas?
Namjoon: *se acerca a el, y le susurra al oído* Se muy bien lo que intentas hacer Jin, idiota.
***
(Se escucha un golpeteo en la puerta de entrada al dpto).
Namjoon: *rápidamente le cubre la boca con una cinta gris* Más te vale que te quedes aquí sin hacer ningún ruido *lo ata a la cama con esposas*.
Seok Jin: *escucha el ruido de la puerta* mmm mmm *solloza al tener la boca tapada* .
***
Namjoon: *va hasta la puerta, la abre* ¿Si? *se encuentra con que no hay nadie, se fija por ambos lados del pasillo* ¿Hay alguien...Hola?.
***
Seok Jin: *escuchando todo, trata de no hacer ruido*.
(Se escucha un fuerte golpe).
Namjoon: *cae al suelo*.
Matones: *entran al dpto buscando a Jin*.
_________________________________________
_Narra Seok Jin_Mi amor por Namjoon desapareció, la vida con el era al límite. El chocolate se volvió amargo y el café se quedó sin sabor, al salir de ahí pude ver cómo Namjoon era llevado arrastrádo por el piso.
Por otro lado yo era llevado envuelto en sabanas, salí caminando con esos matones a mi lado. No entendía lo que pasaba ya que no eran policías, no los conocía tampoco.
...
(4 Meses después)
_Narra Seok Jin_Ya han pasado cuatro meses que llevo aqui. Ya no tengo a nadie, me encuentro sólo en este mundo y nunca más tuve noticias de Namjoon. ¿Acaso...regreso a New York?. No lo sé.
En este orfanato en la ciudad de Seul me encuentro acompañado de mucha gente, desde psicólogos hasta familias que vienen a ver a chicos/as los cuales pronto serán adoptados. Ni siquiera se como carajos llegue a este lugar, todo fue muy confuso.
Ese día pareciera que aquel fantasma regresó. Mi habitación se encontraba vacía, pero siempre sobre mi cama había un pequeño paquete, el cual siempre tenía una carta y un chocolate.
La carta siempre era anónima pero el envoltorio de ese chocolate era especial. ¿Quien podría hacer algo así?. De pronto, aquel fantasma hizo que la puerta se abriera.
...
Lu Feng: *abre la puerta* Jin.
Seok Jin: *se da la vuelta y ve a fao* Fao.
...
Beijin (10:30 am, Soleado)
Lu Feng: *sonríe tomándolo de la mano* Y...cuentame ¿Como termina esa historia?. ¿Que pasó con ese chico?.
Seok Jin: *suspira* No lo sé, tal vez...este en New York o preso. Me gustaría poder cerrar este capítulo Lu, ¿tu que crees?.
Lu Feng: *le sonríe* Me parece lo correcto, creo que llegó la hora de que lo hagas mi amor.
Seok Jin: *asiente*.
...
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
NamJin Save Me parte 3 (saga)
FanficKim Namjoon es un chico de 22 años que vive en New York, por circunstancias de la vida se entera de que su medio hermano fallece y decide ir a Corea, es en ese entonces que como un niño rico y lleno de lujos viaja con su propio aviòn privado, regalo...