_Narra Kim Namjoon_
Ya nada era lo mismo, toda esa pasión y amor se convirtieron en algo oscuro, siniestro y perverso. Mi rostro se tornó en algo desconocido el cual ni yo conocía. Pero aún así, la persona la cual yo amo, sigue aquí. ¿Porque el todavía está conmigo? ¿Porque no me hace el favor de irse y dejarme sólo, ya que me lo merezco?.
No podía dejarme, porque siente amor, es enfermizo y que si lo era. Yo soy un hombre que tiene sombras que lo persiguen a cualquier lado que valla. El, es un hombre el cual busca algo más que ser amado, no lo dejaré ir por más que quiera. Quiero darle más y más ya que a veces siento que no lo conformo.
Quiero tocarlo hasta meterme dentro de él, lo atare para que no se valla y escucharé su agonía que me pide más, le daré besos húmedos para escuchar esa melodía. La melodía que más amo, sus gemidos que inundan mis oídos y me deleita.
...
Jin es tirado a la cama, este mira el brazo y se da cuenta de la notable marca que Namjoon le hizo, sus ojos se inundaron de lágrimas. Observó que Namjoon no le importaba nada ya que este tenía una expresión de satisfacción, era como si fuera ver una presa fácil acorralada y débil....
Namjoon: *lo tira a la cama* Te mostraré de lo que soy capaz de hacer, ella no tenía la resistencia.
Seok Jin: *sollozo* Estas loco Namjoon, detente. *Le suplica* Por favor, basta, me lastimas.
Namjoon: *sonríe sádicamente* Eso es Jin, suplicame, suplica todo lo que quieras ya que eso me encanta de ti, te lo daré todo.
Seok Jin: *mira que tan lejos estaba la puerta, trata de levantarse* ¡Al carajo contigo! .
Namjoon: *Lo toma con fuerza del pelo y con una cachetada lo tira de nuevo a la cama* No te irás tan fácil Jin. Tu me perteneces ahora y siempre, me amarás como nunca. ¿Acaso debo demostrarte siempre y recordarte que soy capaz de cualquier cosa?.
Seok Jin: *siente el ardor de la cachetada y trata de alejarse* ¿Que dices? Yo siempre te amé, me alejé de todos por ti, me quedé contigo y lo perdí todo por ti. ¿Que quieres de mí? *Dice adolorido y llorando*.
Namjoon: *cierra la puerta con llave y va hasta el armario, sacando de ahí una cuerda, se acerca a Jin y lo ata a la cama* ¿Que quiero de ti? Quiero que sientas todo mi amor, hasta que tu mismo me digas que me amas.
ESTÁS LEYENDO
NamJin Save Me parte 3 (saga)
FanfictionKim Namjoon es un chico de 22 años que vive en New York, por circunstancias de la vida se entera de que su medio hermano fallece y decide ir a Corea, es en ese entonces que como un niño rico y lleno de lujos viaja con su propio aviòn privado, regalo...