_Quería que me miraras una vez y que sólo me hablaras a mí, tu mirada sumisa y tranquila fue lo que me enamoró de ti. Tus manos delicadas fueron hechas para mi, solo para mi. ¿Porque te fuiste con el? ¿Porque te amo si ya no eres mío?. Me duele pero también sé que te dolerá a ti._
Fao.
...
Seúl 09:45 am. Soleado y caluroso.Namjoon: *mirando el paquete detalladamente sin tocarlo* ¿Quieres leer esa carta? *Le dice a Jin tranquilamente* Puedes hacerlo ya que no me negare a eso.
Seok Jin: *suspira dejando el vaso con agua en la mesa ratona* Nose si quiero hacerlo Namjoon. Tengo...tengo miedo de leer algo que después me arrepienta.
Namjoon: *se inclina hacia atrás* No es miedo lo que en realidad sientes Jin. *Dice sonriendo* Lo que sientes es intriga, la cual te estás preguntando "¿Será el?". *Lo mira * Solo lee la carta Jin, sabes bien que quieres leerla.
Seok Jin: *asiente y toma la carta* Aish. *Abre el sobre y el perfume lo invade penetrando en su nariz, comienza a leer la carta dejando caer una lágrima*.
Namjoon: *asiente* Es el, el es único que puede llegar a provocar algo así en ti. *Dice serio y se levanta del sofá*.
Seok Jin: No, no es así, el me hace llorar, tuvimos una linda amistad y que en esta carta solo dice que el siempre estuvo enamorado de mi, que sólo quería ser más que amigos, que lo único que le importaba era verme a mí todos los días en la pastelería pero que ahora solo estamos viviendo vidas diferente y me hizo una pregunta. *Dice con angustia* ¿Jin tú lo amas? ¿Cómo te sientes con el?.
Namjoon: *lo mira detenidamente* ¿Me amas Jin? ¿Que sientes cuando estás conmigo? *Lo mira sollozo*.
Seok Jin: *arruga la carta* Daría lo que fuera, por estar siempre a tu lado, pero tengo miedo, es el temor a perderte lo que me hace enloquecer. Es el amor lo que me da miedo Namjoon. De despertar y que ya no estés.
Namjoon: *va hasta a el y lo abraza dejando escapar un par de lágrimas* Ese también es mi miedo Jin, no quiero soltarte nunca, tú eres todo lo que necesito para vivir el día a día de mi vida. Sin ti no soy nada, no tengo a nadie y tú, tú eres la razón por la cual quiero despertar. Te amo Jin.
*Se besan apasionadamente*
El paquete solo contenía un álbum de fotos, las cuáles sólo en esas fotos estaban Zoe, Fao y Jin. Eran fotos de momentos vividos entre ellos, los cuales eran inolvidables y bellos. Pero Jin se sorprendió y Namjoon con celos fueron más fuertes. Pronto se verían envueltos en las espinas del amor.
ESTÁS LEYENDO
NamJin Save Me parte 3 (saga)
FanfictionKim Namjoon es un chico de 22 años que vive en New York, por circunstancias de la vida se entera de que su medio hermano fallece y decide ir a Corea, es en ese entonces que como un niño rico y lleno de lujos viaja con su propio aviòn privado, regalo...