08: Secretos

69 4 0
                                    


_Narra Seok Jin_

Despues de lo de anoche, me di cuenta que a pesar del error que cometì, me refiero a haberme quedado en el dpto de Namjoon, no me arrepiento de nada. Aquella noche, que me dormì en su sofa cama, pude oler su perfume en la almohada hasta quedarme dormido, me levantè una vez y solo porque tenìa sed, tomè algo de agua pero mi curiosidad fue màs fuerte. Empecè a caminar por un pasillo, sin darme cuenta vi una puerta entre abierta y ahì estaba el, durmiendo plàcidamente, tan tranquilo que me daban ganas de entrar y abrazarlo, quedarme junto a el durmiendo, sintiendo su calor. Reaccionè de inmediato y me dije a mi mismo "eres un estùpido" "¿que pasa si se levanta y me ve aquì?" "imbèsil, vete al sofà cama ahora".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras me encaminaba para irme a dormir de nuevo, vi una puerta blanca con manija roja, esta estaba del lado izquierdo, era un pequeño hueco y ahì estaba, me pareciò extraño como una puerta rara estuviera de este lado y casi oculta a la vista. Parecia un cuarto secreto, me pregunte en ese momento "¿que serà lo que guarda aquì?" "¿porque tendrìa una habitaciòn casi oculta?". 

En fin, esa noche me dormi y trate de no pensar màs en lo que vi, pero es casi imposible, al levantarme por la mañana el no estaba, e sentì vacio ante su ausencia, salì y al ver a Fao notè que yo estaba en problemas, no entendì porque en el dpto de Namjoon no tenìa señal, cuando en realidad el si la tenìa, tal vez tenga una clave de wifi, fui un idiota al no pedirsela. Luego de la tensa charla entre nosotros, me di cuenta que Namjoon estaba extraño despues de que tuviera ese pequeño enfrentamiento con Fao y este le respondiera cortante, creo que a mi parecer Namjoon se puso algo celoso, no se, es lo que supuse. 

En ese momento al irme y al oir "Hasta luego Jin", me di cuenta que en algùn momento me lo iba a cruzar, ¿serà que tal vez venga seguido a la tienda?, ojalà y espero que si, ya que su ausencia me deja inquieto y me molesta, es como si...sin el no soy nada, ¿como es posible? si ni siquiera lo conozco lo suficiente, si ni siquiera es mio, solo se que el esconde secretos.


...




Seùl 06:00 am (Cielo despejado)


Chef Galey: *en la oficina con Jin* Creo que...al fin y al cabo trabajas duro todos los dias, te ganas el dinero con tu esfuerzo, pero tendrè que tomar medidas al respecto.

Seok Jin: *parado enfrente del escritorio, nervioso por la situcion* Lo se Galey, se que cometì un error, pero te aeguro que no volverà a pasar, te lo prometo.

NamJin Save Me parte 3 (saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora